Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Sortideta Heineken a Pregonda...

  1. #21
    joangomila
    Invitado

    Re: Sortideta Heineken a Pregonda...

    Yo no noto la diferencia.

  2. #22
    PepePenafiel
    Invitado

    Re: Sortideta Heineken a Pregonda...

    Me lo temía.
    Pues otro favor...
    Toooooni, tú que eres macquero, ¿puedes mirar ambas y decirme si notas la enorme diferencia entre ambas que veo yo?

  3. #23
    imported_admin
    Invitado

    Re: Sortideta Heineken a Pregonda...

    Cita Iniciado por 65606E6168606266636E0F0
    Yo no noto la diferencia.
    Yo tampoco.

  4. #24
    PepePenafiel
    Invitado

    Re: Sortideta Heineken a Pregonda...

    Toooooni,¿ a algún macquero le pasa esto? .
    victorrrrr. LLuisssss.
    Soooocorrrrrooooooo.
    Es que yo veo la imagen a 800 como sin editar y la 1024 editada

  5. #25
    AntoniCladera
    Invitado

    Re: Sortideta Heineken a Pregonda...

    Pepe.... yo.... lo veo normal.... bien para mis ojos bien...sin diferencias a destacar....
    Que te pasa?

  6. #26
    PepePenafiel
    Invitado

    Re: Sortideta Heineken a Pregonda...

    Lo que yo veo en mi pantalla es una imagen a 1024 que nada tiene que ver con la que veo en la versión a 800.
    En 1024 hay una temperatura más cálida en la imagen , mucho más volumen en el cielo con unas nubes con mas textura.
    es como si la de 800 fuese la versión sin editar y la de 1024 la editada.
    A mi desde siempre en el foro me pasa que cuando subo una imagen a 1024 al abrirla en mi álbum me sale primero la versión a 600, si hago click en ella pasa a 800 y vuelvo a hacer click y aparece la versión a 1024 y solo cuando aparece esta veo la imagen tal y como la he revelado, en los tamaños 600 y 800 me aparece sin editar . Supongo que esto le pasa a todo el mundo.
    Pues esto es lo que estoy viendo en la imagen de Carlos, por eso le pedí que subiera la imagen pero a 1024 y entonces si que la veo editada con el contraste color y tono finales.
    Si solo me pasa a mi no sé que pensar.
    En ocasiones he subido imágenes que al verlas en otra pantalla cambian mucho de como las veo yo en mi ordenador, en cambio otras veces el cambio no es tan evidente.
    ¿tienes idea de lo que puede pasar?.
    Esta misma imagen de Carlos vista y descargada por correo no tiene problema alguno.

  7. #27
    imported_admin
    Invitado

    Re: Sortideta Heineken a Pregonda...

    Lo de ir haciendo clic sobre la imagen y que vaya aumentando de tamaño es lo que toca. También puedes ir directamente a seleccionar ese tamaño mayor el el menu desplegable de arriba a la derecha.
    Lo que no es normal es que veas las tres versiones diferente y solo buena la mayor.
    Yo no tengo respuesta a este problema. A ver si Carlos P. o su técnico la tienen.

  8. #28
    imported_admin
    Invitado

    Re: Sortideta Heineken a Pregonda...

    Otra aportación. Cual os gusta más, la formal o la virada?



  9. #29
    joangomila
    Invitado

    Re: Sortideta Heineken a Pregonda...

    Yo me quedo con la virada.

  10. #30
    raulsintes
    Invitado

    Re: Sortideta Heineken a Pregonda...

    Francament, la normal és tan bella que a mi en costa molt acceptar la virada, l'harmonia dels blaus i la profunditat del cel i de la mar ressalten la figura de les roques.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •