Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Llueven estrellas

  1. #1

    Llueven estrellas

    Creo que nunca tengo la paciencia suficiente para conseguir un mayor rastro de estrellas pero...
    Esta es una apilado con startrails de varias exposiciones de 30 segundos, ISO 200, F4. La pared está iluminada con una luz cálida que aumenté en el procesado.

    Nombre:  20170414 startrails2b.jpg
Visitas: 357
Tamaño: 199.0 KB

  2. #2
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,734
    Sin entender mucho del tema, la foto la veo bien, Carlos

  3. #3
    Si crees que en el rastro de estrellas te has quedado corto, deberias probar sumando exposiciones con un resultado de más de una hora.

    La iluminación de la pared la veo muy bien, aunque no sea muy atractiva.

    Podrias decirnos que temperatura tienes en el cielo??
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  4. #4
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,218
    Blog Entries
    1
    Buena foto
    Esa iluminación manual te ha quedado muy bien.
    M'agrada aquest joc !

  5. #5
    Cita Iniciado por Bep Taltavull Ver mensaje
    Si crees que en el rastro de estrellas te has quedado corto, deberias probar sumando exposiciones con un resultado de más de una hora.

    La iluminación de la pared la veo muy bien, aunque no sea muy atractiva.

    Podrias decirnos que temperatura tienes en el cielo??
    Temperatura 3400 para compensar luces de faros, Es Castell, Lazareto... Además dupliqué capa y fusioné en modo luz suave para que el cielo quedara más oscuro. Reduje fusión con el regulador a un 50por ciento y pinté muro y tierra para que no se afectara por la fusión.

  6. #6
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,673
    Para mi gusto es un rastro estelar más que suficiente. Por supuesto que puede alargarse al gusto de cada cual . Pero no son rastros que parezcan cortos.
    La iluminación muy buena Carlos. Muy adecuada.
    Buena nocturna.

  7. #7
    Muy buena Carlos y ahora el siguiente paso astrofotos que tu lo llevas dentro!!

  8. #8
    A mi los trazos tampoco me parecen cortos, pero no se si con trazos más largos sería mejor. La iluminació me parece muy bien conseguida y con el tono adecuado. Buena nocturna, Carlos!

  9. #9
    Me gusta, Carlos. Como que no soy un experto en este tipo de fotos, como diría Shuster "No hase falta desir nada mas". La luz del edificio, bien.

  10. #10
    Cita Iniciado por Juan Cuadros Ver mensaje
    Muy buena Carlos y ahora el siguiente paso astrofotos que tu lo llevas dentro!!
    Me encantaría.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •