Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Otro clásico primaveral

  1. #1

    Otro clásico primaveral

    Es que vi este grupo de flores y no pude evitar caer en la tentación primaveral...

    Nombre:  20170420_0141.jpg
Visitas: 900
Tamaño: 356.3 KB

  2. #2
    Viendo el resultado se entiende que no pudieras evitar caer en la tentación... Me gusta tanto la composición como la edición. Muy buena, Carlos. ¿Es una fusión de dos o más imágenes?

  3. #3
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Dan ganas revolcarse en plan salvaje !!

  4. #4
    Cita Iniciado por Lafebre Ver mensaje
    Viendo el resultado se entiende que no pudieras evitar caer en la tentación... Me gusta tanto la composición como la edición. Muy buena, Carlos. ¿Es una fusión de dos o más imágenes?
    Viçens: No se te escapa una. En muchas ocasiones hago dos disparos, uno para el cielo y otro tierra que ahora fusiono en el HDR de Camera RAW (da un resultado que en nada se parece al HDR de PS o Photomatix y que, además, se puede procesar en el propio ACR. Me encanta). Sin embargo en este caso no hice dos exposiciones sino dos enfoque distintos(flores del primer plano y arbolillo del fondo). El resto es pura edición con capas fusionadas y revelado zonal.

    Xiscu: ¡NO LO HAGAS! Está lleno de mierdas de vaca!!!!

  5. #5
    Cita Iniciado por Carlos Silvestre Ver mensaje
    Viçens: No se te escapa una. En muchas ocasiones hago dos disparos, uno para el cielo y otro tierra que ahora fusiono en el HDR de Camera RAW (da un resultado que en nada se parece al HDR de PS o Photomatix y que, además, se puede procesar en el propio ACR. Me encanta). Sin embargo en este caso no hice dos exposiciones sino dos enfoque distintos(flores del primer plano y arbolillo del fondo). El resto es pura edición con capas fusionadas y revelado zonal.

    Xiscu: ¡NO LO HAGAS! Está lleno de mierdas de vaca!!!!
    Carlos, no es que no se me escape una, sino que las fotos que me gustan me las miro detenidamente para aprender, y si hay algún detalle que no me queda claro, abuso del conocimiento y generosidad de los compañeros y pregunto. Gracias por la explicación.

  6. #6
    El prado es precioso, pero ese "peinado" del cielo me encanta. Muy bucólica!!
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  7. #7
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Totalmente primaveral.
    Quizás no haya nada que entender sobre el porqué del cielo movido : jugaste a hacer dos fotos para juntarlas en una i punto, no?
    M'agrada aquest joc !

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •