Resultados 1 al 6 de 6

Tema: "Pieses"

  1. #1
    victormijares
    Invitado

    "Pieses"

    Bueno, ya que tengo 4 días de fiesta...demasiado bien me tengo que haber portado, y que encima coincide con mí cumpleaños estaré haciendo fotos hasta que me duelan los dedos... y por eso, está foto empieza por ahí. Dedos, pero de pies jejejejeje

    P.D: Los pies están limpios, es retocado todo jejeje

  2. #2
    imported_admin
    Invitado

    Re: "Pieses"

    Uf , menos mal quie has aclarado que los pieses estaban limpios...
    Porqué serà que prefiero esta foto en B/N?* mmm...

    Y un poco más de luz y contraste. Aunque probablemente esa sea tu intención, la veo algo empastada, no?

  3. #3
    LluisSurralles
    Invitado

    Re: "Pieses"

    Esto son pieses... y manos. En mi monitor la veo muy oscura. Creo que le falta vida. La foto, como todas las tuyas, tiene este sello "mijariano". O te gusta mucho, o nada en absoluto. No existen términos medios.

  4. #4
    imported_admin
    Invitado

    Re: "Pieses"

    Me olvidava, como dice Lluís, también me parece oscura.

  5. #5
    CarlosSilvestre
    Invitado

    Re: "Pieses"

    Aunque viendo tanta aparente roña parezca un contrasentido, la foto es atractiva visualmente. Lógicamente se pueden proponer algunos matices (iluminar algo las luces se me ocurre a simple vista) pero me parece una imagen con un agresivo pero seductor procesado.

  6. #6
    PepePenafiel
    Invitado

    Re: "Pieses"

    No creo sea capaz de aportar nada nuevo. Si que diré que me imagino, en este caso, que el autor quería esta imagen subexpuesta. A mi me atrae.
    Como casi siempre me gusta la idea de Victor, se podría decir que sigue su línea.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •