Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Street

  1. #11
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    Aunque la cabeza del señor de detrás del músico de las gafas no me molestaba excesivamente, me parece correcta su ausencia.
    A pesar de que parece que vamos conociendo los gustos del autor, debo dejar mi opinión clara de que el procesado en B&N no me gusta, por la falta de tonos intermedios y luz.

    En cuanto al recorte por la izquierda en lugar de la clonación del medio músico, siento comentarte que sí es posible, dejando el extremo del trombon de varas intacto.
    M'agrada aquest joc !

  2. #12
    Lemon
    Invitado
    Gracias por comentar, Jaume. Veo que no por nada te llaman Boss. Te juro que intenté ayer clonar al músico ese pero no pude. Photoshop pudo conmigo y el sueño ayudó. A ver si consigo conseguirlo hoy y ya subo la definitiva.
    Mas allá del blanco y negro, hay que aclarar que está lavada a propósito. Hay muchos procesados en blanco y negro y quizás alguno con más fuerza le habría venido bien a la foto. Todo es cuestión de sentarse y darle caña.

  3. #13
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    Está claro que el cansancio hizo mella en tu intento de retocar esa foto. Me pareció fuera de lugar que tiraras la toalla cuando decías que era imposible... A ver si esta noche lo consigues.

    Desde hace semanas que estamos aprendiendo a respetar la intención del autor cuando nos presenta una foto, con patrones de procesado fuera de lo habitual (el gusto personal ya hace tiempo que lo respetamos).
    Eso no quita que el autor sepa nuestra opinión, aunque sea discrepante.
    No me cansaré de decir que, aunque no haya coincidencia con la opinión de otros fotógrafos, el autor debe seguir defendiendo y mejorando su idea.
    Eso sí, es de gran ayuda a los que pretendemos opinar y valorar ese intento, que el autor avise de su intención.
    M'agrada aquest joc !

  4. #14
    Pues si. Ahora me parece mucho mejor. Me da igual que le falte un trozo a la vara del trombón. De todas maneras intentaria aclarar mas las caras de los músicos. Celebro que la hayas colgado con paspartú. Yo las edito con paspartú y asi me sale todo de una pieza.

  5. #15
    Lemon
    Invitado
    Bueno, Bueno. He podido quitar al pesao ese del medio músico que molestaba por ahí. Ha costado y ha llevado lo suyo.
    Agradezco los comentarios y estoy totalmente de acuerdo contigo, Jaume. Lo hablábamos ayer.
    No os pasa que pasado un tiempo creéis que "esa" foto podría mejorar haciendo alguna corrección en el procesado? Este es el caso.
    Sí que estaba lavada, Sí que tenía unos tonos bastante apagados, y eso es lo que quería en ese momento. Realcé el brillo de los instrumentos y dejé que las personas quedaran en un segundo plano por así decirlo.
    Viéndola ahora, he visto necesario un aumento en el brillo general y rescatar algo de detalle de las sombras pero no demasiado. Quiero mantener esa penumbra en la imagen que para mí, tiene un valor.
    Como dije anteriormente, el blanco y negro es muy amplio y hay muchas maneras de acabar una imagen. Más adelante, probaré otros revelados.
    Espero que os guste.

    Nombre:  _MG_0826ClonDefinitweb.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 634.4 KB

  6. #16
    Ahora està de lujo. Felicidades.

  7. #17
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    Un B&N de chapeau!!!.
    M'agrada aquest joc !

  8. #18
    Antes me parecía una muy buena foto, ahora me parece mejor. Muy acertados los cambios. Mas limpia y directa. Felicidades

  9. #19
    Lemon
    Invitado
    Muchas gracias por vuestros comentarios. No me puedo creer que tenga otra escarapela del Boss.
    Me alegra mucho que os guste el resultado final de esta fotografía.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •