Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Street

  1. #1
    Lemon
    Invitado

    Street

    Buenas noches, Compañeros.
    Alejándome un poco del estilo oscuro que ando llevando últimamente, os traigo una foto que algunos ya habéis visto el día de la quedada Fotofindera. Está echa en las calles de Nápoles y la verdad es que no suenan nada mal (me he comprado su disco)
    La foto es un recorte de la original donde he eliminado las cabezas de los que habían llegado antes y me tapaban. Al final ha quedado un encuadre bastante pasable.
    Qué opináis?

    Nombre:  _MG_0826Web.jpg
Visitas: 426
Tamaño: 601.7 KB

    Datos Exif: Lente 50mm; 1/100; f/4; ISO 100

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    Como sabes, no suelo comentar fotos en B&N.
    Ésta me parece muy buena. De concurso...


    Me impresiona ver que hay uno de los músicos que toca el trombon de varas con una sola mano!!!?
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Lemon, el solo hecho de que el boss te haya comentado una foto en BN ya indica que es una foto para enmarcar. ¡Jo, que lujos!

    Ahora en serio. Esta foto es una muestra más que la composición con objetos impares funciona mucho mejor que con pares. Además, los brillos conseguidos en los trombones están de maravilla. La única cosa que probaría es el recortar el trozo de cara de la izquierda que entiendo que es del cuarto músico, y si quisieras mantener el formato tienes espacio de sobras tanto por arriba como por abajo. Pero como digo, es cuestión de probarlo. ¡Buena foto, Lemon!

  4. #4
    Totalmente de acuerdo en cuanto a los comentarios de composición (impares) de Viçens. También en cuanto a esos brillos del metal. Sin embargo la conversión a BN no acaba de convencerme...

  5. #5
    En esta foto veo cosas que me gustan mucho y otras que considero que se pueden mejorar....

    Lo que me gusta es lo que ya te han comentado de los brillos y la composición con números impares de elementos. La diagonal del trombón del centro es buenísima.

    Como cosas a mejorar veo toda la parte de medios tonos con falta de vidilla, creo que faltan blancos en todas las ropas de los músicos. Con un procesado por zonas creo que, en mi opinión, la foto puede mejorar, pero claro, solo es mi opinión y lo que cuenta es la tuya, jejeje.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  6. #6
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Ubicación
    Ciutadella / Mahó
    Mensajes
    851
    Estos reflejos en los instrumentos son perfectos... ,. para mi tal cual como la presentas me gusta...

    Saludos...

  7. #7
    Creo que el BN le va, y mucho, a la imagen. Me gusta tal cual está. Bonita foto Lemon!

  8. #8
    Llego tarde a comentar esta foto que podria ser muy buena mejorando varias cosas. Si no lo digo, reviento. Me sobra este medio músico de la derecha que, creo que molesta mucho (se peude recortar ó bien clonar). El centro de la imagen (las chaquetas negras de los músicos) és una mancha negra sin detalle, quizás habria que aclarar un poco toda la foto, porque las caras y el resto de la ropa también me parecen demasiado oscuras. Ya ves, a mi que me gustan las fotos oscuras esta la encuentro en exceso. Los brillos de los instrumentos y la diagonal del trombón: excelentes.

  9. #9
    Peerdón: También eliinaria la cabeza de ese señor calvo, mayor y con gafas que sale por encima del músico de la derecha. Se me habia pasado.

  10. #10
    Lemon
    Invitado
    Buenas noches a todos y antes que nada, quiero pedir disculpas por no entrar al foro ni para pedir disculpas por no entrar al foro (no me he equivocado, lo he escrito así)
    Quiero agradecer a todos por los comentarios y las criticas, ya que me han ayudado a ver cosas que no había visto en su momento.
    He hecho algunos ajustes en la imagen y debo decir que el músico de la izquierda (ese que sale cortado) es IMPOSIBLE de colocar a no ser que haga una chapuza y quede un pegote que no va nada conmigo. Ante esta situación he tomado la decisión de cortar por lo sano (y nunca mejor dicho) de cortar la foto, ya que mirando en la pared de casa (que la tengo colgada), el "paspardú" o como leñes se escriba, corta a ese músico aunque también corta el trombón central (lo siento trombón del centro)
    Lo que sí he "eliminado" es al curioso que asoma por detrás que ya me ha llevado un rato porque apenas hay sitios de donde sacar para clonarme, pero creo que ha quedado bastante decente.
    También le he dado un poquito más de brillo en general a la imagen y le he tocado un pelín las curvas para revivir un poco los blancos (nunca he hecho un procesado por zonas y ya podéis matarme)
    Espero que la imagen resultante sea de vuestro agrado y si hay alguna cosa que falte, sumadlo a la lista que me ha dejado Lluis, que no veas.. jajaja.

    Nombre:  _MG_0826ClonadoWeb.jpg
Visitas: 370
Tamaño: 621.4 KB

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •