Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Nit de Foc

  1. #11
    Lemon
    Invitado
    Cita Iniciado por Victor Olmedo Ver mensaje
    Te voy a criticar Lemon...Sí, voy a cometer tal osadía.
    Lo único que creo es que la fuente de calor, es decir, quien la crea, debería verse un pelín más.
    Pero aún así, sigo estando encandilado con tu trabajo.
    Saludos cordiales.
    Toda la razón, amigo mío. Pero debo decirte que este es el Dimoni Gros y va todo de negro (también lleva capa y lo verá en próximas fotos) y cuando hau una fuente de luz tan grande como lo es el fuego, todo lo demás sale completamente negro. Y del negro negro negro no se puede rescatar mucho.
    Pero tienes toda la razón del mundo. Tal vez debería ir con el torso descubierto (habría mucho mas detalle como sudor, textura de la piel, brillos, etc) Qué opinas?

  2. #12
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Una gran foto, Lemon.
    De acuerdo que sería aun mejor si se viera un poco el cuerpo de la persona,
    Otro detalle: para mi gusto, a pesar del cambio de formato que supondría, me sobra aire por la derecha.
    M'agrada aquest joc !

  3. #13
    Me gusta mucho la foto, Lemon. El tratamiento del fuego lo encuentro extraordinario. El acertado uso de una velocidad de obturación alta consigue el congelado (que ya tiene narices, congelar el fuego ) tanto de la llama como de las partículas de su entorno, dando a la imagen un gran impacto visual. La única cosa que yo haría sería recortar la foto por la derecha, (una franja negra que no aporta nada y que desluce el encuadre) un poco más allá de donde acaba el vestido de la persona. Y si no se mantiene el formato original, bajo mi punto de vista es lo de menos. La imagen manda.

  4. #14
    Uf!, No me había fijado en el comentario de Jaume que comenta lo mismo respecto al tijeretazo por la derecha.

    Totalment d'acord amb tu, Jaume.

  5. #15
    Lemon
    Invitado
    Buenas noches, Compañeros.
    Gracias por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os guste la foto.
    Vicenç: es la primera vez que oigo (leo) la expresión "congelar el fuego". Me gusta mucho y sí que tiene narices la cosa. Con tu permiso, la tomo prestada.
    He tomado nota del recorte sugerido y se lo he hecho. Muchas veces uno no presta atención a esos detalles y por proporción o por no perder el formato, no recorta la foto, pero sí que le viene bien este recorte. De echo en mi instagram está en formato cuadrado y le va de perlas. Eso sí, en blanco y negro.

    Nombre:  _MG_3397Web1.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 869.2 KB

    A ver qué os parece.

  6. #16
    Me parece mucho mejor así pero, como siempre, lo importante es que te parece a ti.

  7. #17
    Cita Iniciado por Lemon Ver mensaje
    Toda la razón, amigo mío. Pero debo decirte que este es el Dimoni Gros y va todo de negro (también lleva capa y lo verá en próximas fotos) y cuando hau una fuente de luz tan grande como lo es el fuego, todo lo demás sale completamente negro. Y del negro negro negro no se puede rescatar mucho.
    Pero tienes toda la razón del mundo. Tal vez debería ir con el torso descubierto (habría mucho mas detalle como sudor, textura de la piel, brillos, etc) Qué opinas?

    Anda, Víctor, es todo lo contrario que tú que eres es dimoni petit

    A mí, personalmente, me gusta más que el protagonismo lo tenga el fuego. Si acaso veo la parte de la izquierda muy justa, el aura del fuego está algo comida, pero entiendo que la foto tiene su dificultad y que bo se puede prever de antemano hasta dónde llegará.

    Una gran foto sin lugar a dudas.

    Lemon, no te conocía pero ahora que me he puesto a mirar tus fotos ME ENCANTAN....

    Felicidades!

  8. #18
    Lemon
    Invitado
    Cita Iniciado por Lafebre Ver mensaje
    Me parece mucho mejor así pero, como siempre, lo importante es que te parece a ti.
    Estoy contigo en que debe gustarme a mi y créeme que no la recortaría si no lo viera necesario y si no me convenciera.

  9. #19
    Lemon
    Invitado
    Cita Iniciado por Carlos Permuy Ver mensaje
    Anda, Víctor, es todo lo contrario que tú que eres es dimoni petit

    A mí, personalmente, me gusta más que el protagonismo lo tenga el fuego. Si acaso veo la parte de la izquierda muy justa, el aura del fuego está algo comida, pero entiendo que la foto tiene su dificultad y que bo se puede prever de antemano hasta dónde llegará.

    Una gran foto sin lugar a dudas.

    Lemon, no te conocía pero ahora que me he puesto a mirar tus fotos ME ENCANTAN....

    Felicidades!
    Encantado de leerte, y encantado de que te encanten mis fotos.
    tienes razón en que le falta un poco de aire por la izquierda, pero como bien dices, es imposible prever si el soplador va a hacer un "hongo" o un "lanzallamas" y hasta dónde llegará.
    Podría hacer encuadrado un poco mas hacia la izquierda pero es ese momento es muy difícil casi hasta preparar la cámara.
    Gracias por tu comentario y espero leerte pronto!

  10. #20
    Lemon
    Invitado
    Buenas a todos!
    Aquí os dejo la siguiente de esta serie. Espero que os guste.

    Nombre:  _MG_2844_1Web.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 1.04 MB

    Datos Exif: Lente tamron 17-50mm a 22mm; 1/1000; f/4; ISO 2500

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •