Resultados 1 al 7 de 7

Tema: St. Maria & el carme

  1. #1

    St. Maria & el carme

    Sa meva aportació al tema del mes. Dues esglesies de la ciutat.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _I6A2701 ff.jpg 
Visitas: 986 
Tamaño: 110.2 KB 
ID: 7457

  2. #2
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Bona, Tito
    No hay duda.. es contraluz

  3. #3
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Ubicación
    Ciutadella / Mahó
    Mensajes
    851
    contrallum total... vas aprofitar aquesta bona nuvolada .. (se aprecia un lleuger halo al fil de la silueta... me sembla..

  4. #4
    Lemon
    Invitado
    Buen contraluz y bonitos colores. Yo también veo unos halos en toda la silueta. Quizás le has dado un poquito de más a la claridad para conseguir un tono HDR? Si es así, es fácil corregirlo.
    Teniendo esta imagen abierta en Photoshop, coges la original (la de exposición 0) y la subexpones un pelin. La abres en photoshop y en el panel de capas, la pones debajo de la que ya tenías abierta. Y trabajando con una máscara de capa, y pintando muy finamente para respetar todos los bordes y que el trabajo final quede bien, eliminas todo ese halo reemplazándolo por el cielo de la imagen de EXP 0. No sé si se ha entendido. jeje.

  5. #5
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Bon Sky line de Maó.
    Hay otra manera de quitar el halo, a mi parecer más sencilla, pero la cuestión és eliminarlo.
    Yo recortaría generosamente por la parte inferior, que no aporta nada a la foto.
    M'agrada aquest joc !

  6. #6
    Buen contraluz del "skyline católico" de Mahón.
    Me apunto al recorte por abajo.

  7. #7
    Bon contrallum, Tito. Jo també m'apunto al retall per sota, però és més, per tal que to et quedi "massa" panoràmica, també la retallaria una mica per la part dreta, que és on l'"skyline" és avorrit degut a la teulada recta. Però bona foto, Tito.

    Bon consell (i procediment) el que ha donat en José.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •