Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Explosión de mar en Es Freus ByN

  1. #1

    Explosión de mar en Es Freus ByN

    Día de temporal de Tramuntana en Es Freus, buscando la fuerza del viento y del mar para sobresaltar la silueta del león.

    Nikon d7000 + nikkor 70-300mm a 300mm - f/5,6 - vel. 1/640 - ISO 100 revelada en ACR y filtro azul (suavizado) en Ps.

    Nombre:  Explosión de mar en Es Freus ByN.jpg
Visitas: 259
Tamaño: 716.1 KB

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    Impactante.
    Has consguido transmitir esa bravura.

    Técnicamente, aunque lo del B/N no es lo mío, creo ver dos cosas que no me convencen:
    1. Muy dura
    2. Parece como si hubiera un virado discretamente a sepia.
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Certament sembla que hi havia una llum molt dura....

    M'agrada el moment captat de l'ona rompent a les roques, però el tractament no em convenç.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  4. #4
    Destacoel impacto visual sobre cualquier otra consideración.

  5. #5
    Ciertamente la luz era la peor del día, las 12:00 más o menos. Me encontré por otro motivo en el emplazamiento y aproveche viendo como rompía.

    Jaume debe haber diferencia con mi pantalla, utilicé un filtro azul en Ps para evitar otra tonalidad.

    Al final, lo que buscaba con la edición era: enfatizar el volumen de la ola que rompe contra el peñón.

    Gracias Chicos!
    Salu2.

  6. #6
    Oportuna toma para resaltar el impacto de la ola en las rocas; me gusta el procesado, en esta zona de rocas oscuras y con este temporal, no la veo en color.

  7. #7
    Estic d'acord amb en Carlos que cal destacar l'impacte visual d'aquesta foto, però també coincideixo amb en Joan A. que el tractament no em convenç.

  8. #8
    El tratamiento no me convence tampoco, lo siento
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  9. #9
    Forero Activo Avatar de Cisco Dura
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    Ciutadella
    Mensajes
    962
    Llego muy tarde, lo siento. La encuentro muy dura de tratamiento o por la luz del momento.

  10. #10
    Gracias por pasar y comentar.
    Salu2.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •