Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Canal Isabel II

  1. #1

    Canal Isabel II

    Perspectiva del Canal de Isabel II , en la otra orilla la isla del Lazareto
    Nombre:  Gener 2016 063.jpg
Visitas: 290
Tamaño: 252.9 KB



    ISO 100..........f/8...........1/200 posterior revelado en ACR y Nik software - Color Efex Pro

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    Excel.let foto, Berto. Un tema, enquadre, horitzó i un cel espectacular.

    L'única crítica que m'atreveixo a insinuar és l'equilibri de llums. Em sembla que amb un puntet de contrast guanyaría.
    Fotofindera.
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Hola Berto, veo que has seguido los consejos, de bajar la saturación, que se te a dado en el FotoClub.
    La consecuencia de eso, y siguiendo el comentario de Jaume, es que debes contrastar algo más.
    Buena composición.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Me gusta el encuadre y la composición.

    Creo que has buscado un tratamiento tipo HDR, es así? Personalmente este tipo de tratamientos no me gustan, excepto en contadas ocasiones, pero se trata de un gusto personal. Quizás por el tratamiento usado es lo que ha derivado en la necesidad apuntada por Jaume de darle más contraste.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  5. #5
    Tiene un cierto aire HDR. Personalmente creo que le falta un pelín de contraste. ¿La has editado en su conjunto o por zonas?

  6. #6
    No Carlos no la trate por zonas esta al completo

  7. #7
    Cita Iniciado por Alberto Pons Ver mensaje
    No Carlos no la trate por zonas esta al completo
    Pues creo que merecería la pena que lo probaras.

  8. #8
    Coincideixo amb els qui demanen una mica més de contrast. Hi ha un cert halo entre muntanya i núvols, a prop de la torre vermella del centre. A banda d'aquestes petites coses, bona foto, Berto!

  9. #9
    UUUfff!! arribo tardíssim...potser amb una mica més de "negres" milloraria la imatge, però podries corregir aquest halo clar de la pendent esquerra, fruit d'haver abusat dels filtres Color Efex
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  10. #10
    Forero Activo Avatar de Cisco Dura
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    Ciutadella
    Mensajes
    962
    M'agrada aquest enquadrament i sobretot aquest cel. Ara coincideixo amb els comentaris dels companys a quant halo, contrast. I crec com diu en Carlos que fent un tractament per zones guanyaria bastant.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •