Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Gavina

  1. #11
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Buena aportación Joan.
    Por mi parte pienso que el histograma de Joan está bien. Si la cantidad de negros puros es poca llegará de manera escasa pero llegará al borde del histograma. Lo mismo con los blancos. Por lo menos siempre lo he pensado así.
    He subido histogramas que me han hecho pensar antes mucho y a veces es tan escasa la cantidad que el histograma llega de manera muy pero que muy escasa.
    Si hacemos lo mismo en las altas lunes esos blancos que parecen tan al limite de la parte dorsal del cuello de la gaviota seguro pasarán a ser blancos con sobre exposición.
    Sé que llego tarde ( como casi siempre) pero me ha parecido un hilo muy interesante compañeros.

  2. #12
    Gracias por aportar tu comentario, Pepe.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  3. #13
    Per mi, l'histograma és tècnicament correcte. Una altra cosa és que el poguem modificar per deixar la foto al nostre gust personal, que també és una opció vàlida. Coincideixo amb en Bep en la imatge de la gavina en suspensió i en la claredat de l'aigua.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •