Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bombardero Nazi, Junkers Ju 88.

  1. #1

    Bombardero Nazi, Junkers Ju 88.

    Hola, hace tiempo que tenía ganas de montar este video, acabo de hacerlo y, he pensado compartirlo con vosotros los primeros.

    Se trata de un bombardero Nazi, que yace en nuestros fondos marinos desde la segunda guerra mundial. Todos sabemos que España dio apoyo a los Nazis en dicha guerra, de una forma u otra. Al parecer este bombardero procedía de Argelia de bombardear puntos estratégicos y, a la vuelta debía repostar en Mallorca, no encontró la isla y acabó en la nuestra sin combustible, viéndose forzado el piloto a amerizar en la costa sur a la altura de Alcaufar.

    Según testimonios manifiestan que realizó el amerizaje al observar una barca de pesca que, posteriormente rescató a los cuatro supervivientes.

    Espero que lo disfrutéis, bucear con el es mágico.

    Saludos.





  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Fantástico testimonio, José Ramón. !
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    ¿A que profundidad está ?
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Muy buen video José Ramón, la verdad es que ya habia visto un par de fotografias tomadas por Lluís Ametller y me parecieron impresionantes, pero el vídeo es aún mejor. Felicidades!!
    Última edición por Bep Taltavull; 25/05/2016 a las 20:31
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  4. #4
    Es espectacular. Gracias por compartirlo con todos nosotros.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  5. #5
    Así es, y en directo todavía mucho más espectacular. La verdad es que hace tiempo que tenía las imágenes y tenía muchas ganas de montar el video. Me alegro que lo disfrutéis.

    Jaume a -47 m.

    Saludos.

  6. #6
    Bonito video.

    Yo quiero ir este año... El video me ha servido para hacerme la idea y planificar un poco las fotos. Muchas gracias!

  7. #7
    Me alegro de que te sirva para tus fotos Joan, no dejes de visitarlo, te envuelve.

  8. #8
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Ubicación
    Ciutadella / Mahó
    Mensajes
    851
    ..impresionante .. (video e historia...

  9. #9
    Así es Xec¡¡¡¡

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •