Resultados 1 al 10 de 10

Tema: A la fresca...

  1. #1

    A la fresca...

    Mi aportación al tema del mes. F/5....20 sg....iso 160


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _I6A8926 ff.jpg 
Visitas: 900 
Tamaño: 103.3 KB 
ID: 5897
    Última edición por Tito Felix; 02/05/2016 a las 17:25

  2. #2
    Buena idea Tito y bien hecho por romper el hielo tan pronto. Pienso que a esta foto le irían mejor unos cuantos segundos menos de exposición para que se dejaran entrever algo las aspas.

  3. #3
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,184
    Blog Entries
    1
    Cita Iniciado por Carlos Silvestre Ver mensaje
    Buena idea Tito y bien hecho por romper el hielo tan pronto. Pienso que a esta foto le irían mejor unos cuantos segundos menos de exposición para que se dejaran entrever algo las aspas.
    Supongo que Tito ha querido ser estricto con el enunciado anterior de Expo de 20"...

    Bona Tito!,
    M'agrada aquest joc !

  4. #4
    Cita Iniciado por Jaume Franch Ver mensaje
    Supongo que Tito ha querido ser estricto con el enunciado anterior de Expo de 20"...

    Bona Tito!,
    ¡Claro que sí!

  5. #5
    Molt bé, Tito. Pregunta, no li donaries una mica de vinyetejat fosc per tal de centrar la mirada sobre el cercle provocat per les pales en moviment?

  6. #6
    Cita Iniciado por Lafebre Ver mensaje
    Molt bé, Tito. Pregunta, no li donaries una mica de vinyetejat fosc per tal de centrar la mirada sobre el cercle provocat per les pales en moviment?
    Gracies Vicenç, sa veritat es que tambè ho havia pensat. Pero crec que necessit que algu em digui com fer-ho....

  7. #7
    Cita Iniciado por Tito Felix Ver mensaje
    Gracies Vicenç, sa veritat es que tambè ho havia pensat. Pero crec que necessit que algu em digui com fer-ho....
    Tito, aquest tutorial trobat a Internet t'ho explica molt millor del que jo ho pugui fer. En poc menys de 5 minuts t'explica sis maneres similars de fer-ho. Hi ha vídeo + explicacions senzilles per escrit. Ja veuràs que és molt fàcil. Si no te'n surts, m'ho dius, però ja veuràs que no té cap misteri.

    http://www.designpanoply.com/blog/si...e-in-photoshop

  8. #8
    Bona pensada Tito, potser amb el consell d'en Vicenç en treuries més rendiment.
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  9. #9
    Hay varios métodos para conseguir viñeteados. Los que explica el tutorial son los más habituales. El mío:
    - Duplicar capa
    - Selección con círculo o a pulso con lazo alrededor del sujeto (el ventilador en este caso)
    - Invertir la selección
    - Apretar letra Q (verás en rojo la zona seleccionada)
    - Desenfoque gaussiano al gusto para que haya transición suave de bordes
    - Q de nuevo para quitar la máscara roja
    - Curvas o niveles para oscurecer también al gusto la selección

  10. #10
    M'agrada la idea, potser si que estaria be amb menys temps d'exposió per tal de que es veiessin més les aspes, però entenc que t'hagis cenyit als 20 segons que inicialment es proposaven per a les fotos d'aquest mes.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •