Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Escorball amb rèmores

  1. #1
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1

    Escorball amb rèmores

    Us passo el missatge de'n Manuel i dues fotos:
    "Las fotos del mes de Febrero son magníficas, como siempre. Cuando llegue a Menorca ( confío en que sea a principios de Junio ) me gustaría hablar con vosotros porque tengo mucho que aprender. Mi enhorabuena a todos.


    Muchas gracias por los comentarios que me hacéis en las fotos de FOTOSUB, agradecimiento que me gustaría hicieras constar a los fotofinderos que se han interesado por ellas.
    Para continuar con el tema y por si crees conveniente colgarlas en fotosub, te mando dos fotos de un escorball con dos parásitos, para que elijas la que más te guste; en una se ven mejor las rémoras y en la otra el fondo es más bonito. Las hice casi a la vez, es el mismo pez.

    Nombre:  Escorball_IMG_9775-8Cv-mdf.jpg
Visitas: 993
Tamaño: 649.0 KB


    Nombre:  Escorball-IMG_9776-8Cv-mdf.jpg
Visitas: 2030
Tamaño: 572.0 KB

    Los datos de las fotos son:
    Cámara compacta Canon G 15, v=1/250, f= 2, ISO 100.
    Lugar Cap d´en Font. Profundidad 15m.
    Pez, escorball ( Sciaena umbra ), Los parásitos son crustáceos isópodos.


    Un fuerte abrazo
    Manuel "
    M'agrada aquest joc !

  2. #2
    ¡Qué pasada de fotos!. Ya he escogido: ¡¡me quedo con las dos!!. Felicidades, Manuel.

  3. #3
    Precioses ses dues. M'agrada molt la nitidès que has aconseguit.

  4. #4
    M'encanta la primera, però son realment bones les dues,
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  5. #5
    Realment es molt complicat haver de triar entre una i altra, com diu en Bep, son bones totes dues.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  6. #6
    Me parecen unas fotos fantásticas, aunque me decanto por la primera le da un protagonismo espectacular a este pez que por otro lado tiene la gran dificultad de estar en movimiento, bueno difícilmente se puede capturar una imagen de un escorball quieto, (que te haga de modelo).

    Felicitaciones, mi enhorabuena.

  7. #7
    Magníficas ambas. Me inclino por la segunda.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •