Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pecio

  1. #1

    Pecio

    Hola os pongo este nuevo video ya que, para mi bucear en este pecio es algo especial y espectacular.

    Os escribo una pequeña sinopsis para que tengáis una idea de lo que estáis viendo, intentaré ser escueto ya que de este barco podríamos hablar largo y tendido.

    Se trata de un carguero inglés con varios cañones antiaéreos, que en la segunda guerra mundial parte desde las Islas Británicas hacia Egipto, para aprovisionar a las tropas. Tras haber recorrido un largo camino bordeando el continente africano ya llegando al canal de Suez casi frente a su destino, tiene la mala suerte de encontrarse a dos bombarderos nazis que buscaban al Queen Mary, tras no encontrarlo les vino al pelo encontrar al Thistlegorm lanzando varias bombas sobre el, impactando en el polvorín siendo hundido rápidamente.

    Es este pecio se puede ver; Alas de avión, locomotoras, coches, tanquetas, motocicletas, botas, balas de gran calibre, etc.


    Espero que os guste.



    Última edición por Jose Ramon; 17/02/2016 a las 21:18

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,205
    Blog Entries
    1
    Genial, Jose Ramón!
    Impresionante.

    A qué profundidad está?.
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Gracias por compartirlo, José Ramón. Fantástico!

  4. #4
    Un placer mostráoslo.

    Tiene una máxima de -40m.

    Por eso se considera y, yo mismo que, es uno si no el mejor pecio del mundo a nivel deportivo.

  5. #5
    Muy buen video José Ramón, unas imágenes muy bien conseguidas.

    ¿Llevas la carcasa de serie de 40mts en la GoPro o la de 70mts?
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  6. #6
    Me alegro que hayas disfrutado Bep, llevo la de serie. Pero te aseguro que es apta para -55m.

  7. #7
    Otro interesante y fantástico documental.

  8. #8
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Muy buen vídeo ,muy interesante José Ramón

  9. #9
    Me alegro que os guste, Francisco y Raúl, muchas gracias. He colgado otro, esta tarde a para que sigáis conociendo el mundo submarino.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •