Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: BodeFiga

  1. #31
    Aquesta darrera versió no m'agrada tant per la "tonalitat" vermellosa que hi veig i per algunes parts tant exposades...

    Bon viatge Xiscu, a veure que portes de terres llunyanes...
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  2. #32
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Bep, gracies intentaré traeros algo interesantede mis vacaciones, referente al ultimo Bode ,estamos en lo de siempre ,yo ahora estoy en el pc del trabajo y tiene esa tonalidad que tú dices, pero en cambio yo en casa tiene otra tonalidad mucho más bonita para mi modo de ver ,esto de los monitores y perfiles de color es un tema inacabable..

    Salut

  3. #33
    A mi em segueix agradant més la tercera foto. En aquesta em passa el mateix que en Bep pel que fa la tonalitat.

    Que disfrutis de les vacances!

  4. #34
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    Cita Iniciado por Francisco Aviles Ver mensaje
    Bep, gracies intentaré traeros algo interesantede mis vacaciones, referente al ultimo Bode ,estamos en lo de siempre ,yo ahora estoy en el pc del trabajo y tiene esa tonalidad que tú dices, pero en cambio yo en casa tiene otra tonalidad mucho más bonita para mi modo de ver ,esto de los monitores y perfiles de color es un tema inacabable..

    Salut
    Ciertamente, el tema de los perfiles de color y la calibración de monitores nos ha dado muchos quebraderos de cabeza.
    Sin embargo, estaràs de acuerdo conmigo que, dado que exponemos en un foro de fotografía, deberíamos optimizar al máximo estos temas.
    No tiene ningún sentido que veamos una misma imagen con versiones de color distintas; la discusión pierde sentido.

    En estos años nos ha quedado claro que és básico:
    1. Aunar perfil de color al subir las fotos.
    2. Procurar disponer de un monitor calibrado. Recientemente Joan A. Gomila ha "normalizado" ese segundo tema. Me gustaria que él opinara al respecto.

    Disculpad la parrafada, en particular tu, Xisco, por ocupar tu hilo de BodeFiga con este comentario.
    M'agrada aquest joc !

  5. #35
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Gracies, Jaume no passa res estas a casa teva,adeu a totom mem vaig avui, a vam si quan torni us puc mostra algo decent.
    Una abrassada per totom

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •