Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Amanecer Puerto Mahón

  1. #1

    Amanecer Puerto Mahón

    Ayer por la mañana había el típico amanecer "de foto" y me llevé la cámara al lugar de trabajo pensando en obtener esta imagen desde las escaleras que bajan al puerto. Como iba sin filtros degradados hube de hacer dos exposiciones a pulso y luego fusionarlas con capas.

    Nombre:  20140121_1879.jpg
Visitas: 721
Tamaño: 90.9 KB

  2. #2
    Has conseguido un buen equilibrio de luces. Creo que es la primera vez que veo esta perspectiva en formato vertical y desde arriba de las escaleras.

  3. #3
    Los días de niebla también son buenos desde este lugar.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140121_1879.b.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 103.9 KB 
ID: 1230  
    Última edición por Carlos Silvestre; 23/01/2014 a las 19:50

  4. #4
    Coincido en la apreciación de Raul. Buen trabajo de apilamiento de capas sobretodo por haber hecho las dos fotos a pulso.

    La parte que me molesta un poco es que la linea de los escalones no sea completamente horizontal. Es debido a que estos escalones no son perfectos? por que el resto de la imagen si que la veo bien alineada tanto horizontal como verticalmente.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  5. #5
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escarapela- FF.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 162.2 KB 
ID: 1237Me parece un trabajo y resultado, excelentes. Nombre:  36_1_55_1_.gif
Visitas: 566
Tamaño: 11.7 KB
    M'agrada aquest joc !

  6. #6
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Excelente es una buena palabra.
    Siendo a pulso por mi parte añado el término de admirable.

  7. #7
    Creo que ya te lo han dicho todo, Carlos, pero me asalta una duda. ¿Por qué has subido la miniatura?. Veo que hay diferencias significativas entre la hermana mayor y la pequeña..

  8. #8
    Vaya, vaya, una marina urbana!!! me parece una fotografia exquisita.

    Supongo que es de esas tomas que las ves cada dia al ir al trabajo y nunca llevas la cámara...

    Coincido con Joan A. en que la fusión de las dos imágenes es excelente... muy buen trabajo, pero, otra vez... me gusta más la miniatura
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  9. #9
    Cita Iniciado por Bep Taltavull Ver mensaje
    Vaya, vaya, una marina urbana!!! me parece una fotografia exquisita.

    Supongo que es de esas tomas que las ves cada dia al ir al trabajo y nunca llevas la cámara...

    Coincido con Joan A. en que la fusión de las dos imágenes es excelente... muy buen trabajo, pero, otra vez... me gusta más la miniatura
    Pue nada, que me hice la... piiiiit... un lío. Efectivamente la miniatura es una versión más de mi gusto. Quería borrar la anterior y subir esta pero me lié.
    Joan, me ha dado un cierto quebradero de cabeza lo de los escalones pero opté por dejarlo tal cual. Es un tema de distorsión de la lente y no quería usar la herramienta transformar pues a veces deforma demasiado.

  10. #10
    Entendido Carlos. A mi también me gusta más la hermana pequeña, por eso me extrañaba.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •