Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Reflexiones sobre comentarios en las fotos

  1. #21
    PepePenafiel
    Invitado

    Re: Reflexiones sobre comentarios en las fotos

    Se despista uno una pareill de dias y se monta esta trifulca...
    A mi me parece bien el tema de iniciados.
    Me considero responsable de ciertas situaciones comentadas aquí.
    He aprendido un montón gracias a este foro, cuando digo un montón quiero decir muchísimo ( otra cosa es que mis fotos sean increiblemnete bellas), a veces he tenido que parar para procesar la información y hace muy poco Toni C. con muy buen criterio ( como siempre) me recomendaba " para un poco, esconde tanto libro y vuelve poco a poco a tu manera de percibir la imagen".
    Bien quizá como iniciado o menos veterano o como querais llamar tengo el nivel que sabeis que tengo. Ponerle "X"
    Bien pues ese nivel es un tanto solitario por que la norma es que la gente lleve muchos años en fotografia en este foro .
    Por tanto me parece un tema muy interesante el de inciados y creo teneis razon en que se debe de incentivar con comentarios positivos, pero dejad que diga que yo JAMAS me he sentido "golpeado", "maltratado" , es cierto que he sido el primero en pedir críticas y pedir que destripen mis fotografñías pero es que gracias a ello voy aprendiendo.
    Me ha sorpendido leer que se intimida con los comentarios, pero que conste que respeto profundamente quien así lo sienta pero recordad que se han hecho llamamientos intentando seguir mi "ejemplo" en el sentido de perder la vergüenza a exponer y recibir críticas.
    Finalmente dejad que os diga que me pareceis increibles y es un enorme placer sentirme uno mas de esta familia.
    Saludos y espero esa caña virtual en la cena del viernes a mi salud ( Je Je que sea grandecita por favor 8-) 8-) 8-) )

  2. #22
    CarlosSilvestre
    Invitado

    Re: Reflexiones sobre comentarios en las fotos

    Estoy con Pepe: ha sido un verdadero placer darte caña ;D ;D ;D ;D ;D

  3. #23
    PepePenafiel
    Invitado

    Re: Reflexiones sobre comentarios en las fotos

    Cita Iniciado por 6C4E5D43405C7C4643594A5C5B5D4A2F0
    Estoy con Pepe: ha sido un verdadero placer darte caña ;D ;D ;D ;D ;D
    > > > >


  4. #24
    imported_admin
    Invitado

    Re: Reflexiones sobre comentarios en las fotos

    La caña noss la va a dar Pepe después de comprarse la flamante Canon *y los conocimientos que ha adquirido después de empollarse el Mellado II, *[smiley=shocked.gif] Chissst, que no se entere Toni...


    Ah! Pepe, ahí va una caña a tu salud, la del Viernes: *[smiley=beer.gif]

  5. #25
    PepePenafiel
    Invitado

    Re: Reflexiones sobre comentarios en las fotos

    Cita Iniciado por 37323B3F38560
    La caña noss la va a dar Pepe después de comprarse la flamante Canon *y los conocimientos que ha adquirido después de empollarse el Mellado II, *[smiley=shocked.gif] Chissst, que no se entere Toni...


    Ah! Pepe, ahí va una caña a tu salud, la del Viernes: *[smiley=beer.gif]
    Buuuuuuuuuuuu...¡¡¡¡que pequeña!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

  6. #26
    imported_admin
    Invitado

    Re: Reflexiones sobre comentarios en las fotos

    .... je, je , esa és sólo LA PRIMERA...!!! ;D

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •