Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Arrendajo

  1. #1
    PepePenafiel
    Invitado

    Arrendajo

    A mi también me hace ilusión estrenar este apartado.
    Esta pasada Semana Santa logré hacer esta foto a este "lindo pajarito" que seguramente s primo del petirrojo que estuvo riendose de mi estas Navidades.
    Esta hecha con el tele desde dentro del coche y con 145 pulsaciones de mi corazón por minuto por los nervios.

  2. #2
    CarlosSilvestre
    Invitado

    Re: Ave

    Pues con lo difícil que resulta fotografiar estos pajarillos te ha quedado estupenda (plumaje, desenfoque y uniformidad del fondo, color...). Muy, muy buena.

  3. #3
    joangomila
    Invitado

    Re: Ave

    Realmente una nitidez y colores extraordinarios.

    Nos das los datos efix?

    Enhorabuena.

    Por cierto, este se estuvo más quieto que su primo, o te las hizo pasar tan canutas como él?

  4. #4
    raulsintes
    Invitado

    Re: Ave

    Preciosa foto y precioso animalito.

  5. #5
    imported_admin
    Invitado

    Re: Ave

    Tu comentario me hace rememorar el momento en que le hice las fotos al "cuervo de las galletas", aunque he de reconocer que "mi" cuervo no tenia miedo escénico y se dejó.
    Por lo tanto, esta foto, calidad aparte, tiene su mérito por esa dificultad que entraña "cazar" a estos esquivos animalitos. Pero eso tiene su recompensa : la satisfacción del autor es mayor.

    Preciosa imagen, tal como te han dicho los compañeros.
    Fotofindera sin dudas, claro.

  6. #6
    PepePenafiel
    Invitado

    Re: Ave

    En primer lugar perdón por el retraso.
    Ahí van los exif:
    Fabricante Canon Modelo Canon EOS 5D Mark II
    Valor de Apertura f/5,6 Espacio de Color Uncalibrated
    Valor de Exposición Bias 0 EV Programa de Exposición Manual
    Flash No Flash Longitud Focal 300 mm
    ISO 200 Velocidad de Obturador 1/1250 sec

    Me pilló ya montado en el coche saliendo del aparcamiento de Llanos del Hospital, lo ví y paré el coche a unos 10 mts creo, cogí la mochila, la abrí cambié el objetivo para montar el zoom y puse esos parámetros..¡¡sí, en manual!!, estoy acostumbrado y me parecía más rápido en manual que pensar con prioridad apertura que nunca me acuerdo de probar y , soy consciente de ello, es imprescindible usar en este tipo de fotografía.
    Por este hecho ya he perdido alguna ocasión que otra, no muchas , es cierto pero lo suyo es prioridad de apertura.
    El problema es que ese fondo con zonas mas claras es nada mas y nada menos que nieve y no estaba muy seguro del resultado por el rango dinámico tan elevado que había en la escena.
    Cinco disparos , solo este salvable, se cambio de lugar y al salir del coche solo saqué una de su precioso trasero levantando el vuelo. > > > >

  7. #7
    beptaltavull
    Invitado

    Re: Ave

    Muy buena foto Pepe... bueno los expertos no sé que opinaran, pero para mi está muy bien...

    Buena nitidez, buen encuadre, buena pdc...

    No sé si sabéis su nombre... es un arrendajo común (Garrullus glandarius)

    Fotofindera!!!

  8. #8
    PepePenafiel
    Invitado

    Re: Ave

    Cita Iniciado por 73746165707D657067647D7D110
    Muy buena foto Pepe... bueno los expertos no sé que opinaran, pero para mi está muy bien...

    Buena nitidez, buen encuadre, buena pdc...

    No sé si sabéis su nombre... es un arrendajo común (Garrullus glandarius)

    Fotofindera!!!
    Bufffff.¡¡¡muchas gracias Bep!!!. Se lo pregunté a un conocido me dijo lo de arrendajo y se me olvidó a la hora de ponerlo.
    Para estos temas soy un desastre absoluto.
    Te lo agradezco porque completa el hilo al estar alojado en un subálbum como este.

  9. #9
    imported_admin
    Invitado

    Re: Ave

    1. Pepe, te parece bien cambiar el título de "Ave" por el de "Arrendajo"?
    2. Querías decir subforo, no?

  10. #10
    PepePenafiel
    Invitado

    Re: Ave

    1. Vale , pero mira de hacerlo tú , por favor, porque no me vuelve a salir la opción de editar en mis respuestas.
    2. ¡mecachis!, pues es verdad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •