Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alquequenje

  1. #1
    imported_admin
    Invitado

    Alquequenje

    Tengo en casa un precioso ejemplar de Physalis
    Subo esta foto por dos motivos:
    1. Para comentar sobre esta planta. Mi intención és subir 3 fotos : de la planta, de su flor (ésta), y de su curioso y sabroso fruto que, seguro, reconocereis.
    http://www.gastronomiaycia.com/2008/...nje-tomatillo/

    2. Para mostraros mi primera foto hecha con el iPhone que acabo de estrenar. A bote pronto, parece que da una calidad más que decente si somos conscientes de sus limitaciones. Seguiré probando.



    Ah! Si alguien sabe el nombre en catalán, agradeceré que me lo diga. Alquequenje en catalan no me suena bien; menos aún si le das acento vernàculo.*
    Se'm ocurreix que es podria batejar com . "Tomaquet de pastisser". ;D

  2. #2
    PepePenafiel
    Invitado

    Re: Alquequenje

    Andaaaa, pues sí he probado su fruto ( no me dice gran cosa, por cierto).

    Andaaaa , ¡¡has estrenado iPhone!!, bienvenido a la "Santa Compaña de la Cofradía Iphonera" 8-) 8-) 8-)

    Andaaaa pues la verdad es que es un buen resultado con la cámara si señor.


  3. #3
    CarlosSilvestre
    Invitado

    Re: Alquequenje

    ¡Uf, vaya susto! He pensado que la habías hecho con la Nikon pero al leer lo del iPhone me he quedado más tranquilo...

  4. #4
    raulsintes
    Invitado

    Re: Alquequenje

    El nombre en latín es Physalis peruviana, aunque le queda muy bien el nombre en catalán de "tomaquet de pastisser" ;D

  5. #5
    PepePenafiel
    Invitado

    Re: Alquequenje

    Cita Iniciado por 6042514F4C50704A4F554650575146230
    ¡Uf, vaya susto! He pensado que la habías hecho con la Nikon pero al leer lo del iPhone me he quedado más tranquilo...
    ¿tienes algo que objetar sobre la cámara del iPhone, pequeño terrícola? 8-) 8-) 8-)

  6. #6
    imported_admin
    Invitado

    Re: Alquequenje

    Su fruto, aún en fase de maduración.
    También le podríamos llamar "Farolillo de San Cristobal". No sé, se me antoja... :


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •