Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Una flor del meu jardí

  1. #11
    joangomila
    Invitado

    Re: Una flor del meu jardí

    Cita Iniciado por 6446554B4854744E4B514254535542270
    :-? :-? :-? :-? Aquí no está enfocada la flor. Creo que en estas fotos en las que se ve la flor entera conviene o cerrar más el diafragma o, mejor, combinar varias fotos con diversas partes enfocadas para conseguir un enfoque perfecto. En aquellas imágenes que muestran detalles de las flores sí que puede quedar artístico el desenfoque de algunas zonas utilizando aperturas grandes.
    Debería existir aquí también un botón de "Me gusta" como en el facebook.

  2. #12
    VLafebre
    Invitado

    Re: Una flor del meu jardí

    Coincideixo amb en Carlos. Aquí la flor no està enfocada. A mi em segueix agradant més la primera, amb els petits retocs ja comentats.

  3. #13
    AntoniCladera
    Invitado

    Re: Una flor del meu jardí

    He arribat tard... no puc dir res que no s'hagi dit abans.... :-[


  4. #14
    raulsintes
    Invitado

    Re: Una flor del meu jardí

    Carlos, creo que el problema está en que no cierro suficiente el diafragma ya que la toma la hice con f/4,5 y el ISO 400. Deducción: la teoría + o – la tengo clara pero : la práctica, cero patatero...
    Prometo ser más aplicado en el futuro... :-/ :-/

  5. #15
    raulsintes
    Invitado

    Re: Una flor del meu jardí

    Per finalitzar amb aquest tema, vos deixo la primera versió retocada tal i cóm ho suggeria Rafael, però sense treure la fulla verda de sota, per dos motius: el primer no sé cóm fer-ho sense que quedi una empasta i el segon, és que penso que li dona una mica més de color a una flor d'una sola tonalitat.


  6. #16
    VLafebre
    Invitado

    Re: Una flor del meu jardí

    Al meu criteri, ara sí, Raul. La foto ara es veu "acabada" i queda molt elegant. Coincideixo amb tu respecte la fulla verda de sota. Bona feina, Raul.

  7. #17
    beptaltavull
    Invitado

    Re: Una flor del meu jardí

    Totalment d'acord Raul, has fet una bona feina i es nota al resultat final. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

    Fotofindera

  8. #18
    imported_admin
    Invitado

    Re: Una flor del meu jardí

    Molt bé , Raül.
    Fotofindera, fijo.

  9. #19
    PepePenafiel
    Invitado

    Re: Una flor del meu jardí

    Fotofindera total
    Estás que te sales.
    De aciuerdo con Vicenç en la elegancia de la imagen y contigo en la hoja verde
    Preciosa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •