No suelo hacer bodegones pero el otro día mientras caminaba vi las bolitas rojas de los arbustos y me vino a la cabeza Xiscu y sus bodegones. Manos a la obra y me salió este remedo regulero de sus excelentes obras.
Archivo adjunto 14486
Versión para imprimir
No suelo hacer bodegones pero el otro día mientras caminaba vi las bolitas rojas de los arbustos y me vino a la cabeza Xiscu y sus bodegones. Manos a la obra y me salió este remedo regulero de sus excelentes obras.
Archivo adjunto 14486
Me gusta mucho esta composición que has creado con estos "Equilibrios" EscarapelaFF 40x
Una pregunta: El esquema de iluminación era luz natural exclusivamente? lo pregunto por el reflejo de la ventana
Sí, luz natural de la mañana.
Buena foto y excelente homenaje.
EscarapelaFF 40x
Nada de regulero. Me parece un excelente homenaje y un bodegón con chispa, ingenio y mucho gusto. Total nuestro Xisco en estado puro.
Evidentemente un excelente homenaje a Xisco. Un muy buen bodegón que recuerda mucho a los del compañero tristemente desaparecido.
Excelente. Xiscu estaría muy contento, sin duda.
EscarapelaFF 100x
Excelente homenaje el hacer una fotografia habitual para él. La fotografia me gusta como te ha quedado, asi como la idea.