PDA

Ver la versión completa : Santera



imported_admin
02/04/2010, 18:56
A pesar de las prisas, la luz difícil, su tez morena y mi pudor por si me pillaba y, sobretodo, unos parámetros fotogràficos inapropiados por las prisas, conseguí un par de fotos dignas (Gracias, Photoshop).
Por si os interesa conocer qué es la Santería, os dejo uno de tantos enlaces que podeis encontrar en Internet:
http://www.santeriacuba.com/

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=20236 &g2_serialNumber=1https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=20242 &g2_serialNumber=1

BielPons
02/04/2010, 22:10
Bien resueltas, a pesar de lo complicado de las tomas y de los parámetros utilizados, la primera me gusta más por la postura de la santera, el encuadre muy acertado, veo demasiado ruido para 400 iso, y me imagino que será producido al rescatar las zonas de sombra que posiblemente superaban el rango dinámico.

imported_admin
02/04/2010, 22:16
La primera está hecha a 400ISO y a 1/2500 !!!
La segunda a 640ISO y a 1/500
Con lo quietecita que estaba la pobre , voy yo y disparo a 2500. Ya digo, fue ver y disparar , sin advertir que tenia unos parámetros inapropiados.
Efectivamente, en la segunda sobretodo, habia ruido de color en la cara de la Sra. He tenido verdadera dificultad para hacer que apareciera el rostro en ambas fotos. O sea, no me quejo del resultado.

BielPons
02/04/2010, 22:32
Efectivamente, en la segunda sobretodo, habia ruido de color en la cara de la Sra. He tenido verdadera dificultad para hacer que apareciera el rostro en ambas fotos. O sea, no me quejo del resultado.

Es que con la cantidad de blanco que rodea a la señora no me extraña, buen trabajo. ;)

CarlosSilvestre
03/04/2010, 17:28
Doy fe de que era complicado conseguir una buena foto dado el contraste entre el blanco blanquísimo de la ropa y el negro negrísimo de la santera. Has resuelto bien el tema y me gusta la tonalidad de los colores.

imported_admin
03/04/2010, 17:36
A la segunda foto le veo una dominante verde / amarillenta (esta vez no es magenta ;)) . ¿También os lo parece?

CarlosSilvestre
03/04/2010, 19:24
Amarillenta quizá.

PepePenafiel
06/04/2010, 19:28
Que valiente Jaume, mas blanco el blanco y mas negro el negro no podían ser aun así la has sacado adelante y tiene un sabor caribeño muy alto.
Recuerdo en unas cuantas clases al inicio de mi sony que la profe decía..."no os metáis con un gato negro sobre una pared banca..."

¡¡Como te trabajas el PS!!, esto me recuerda....¿para cuando las clases de nivel 1 y nivel XXL?. ;) ;) ;)

imported_admin
06/04/2010, 22:47
Buena pregunta.
A ver... qué tal si nos reunimos en Es Mercadal el sábado 17 de Abril por la mañana, a eso de las 11h, para preparar el programa y el calendario?

Tooooni? Estás por ahí?

VLafebre
09/04/2010, 17:31
Excelentes imágenes Jaume. Por las condiciones en que las hiciste, encuentro que les has sacado un provecho extraordinario. Me encantan los detalles que le has sabido sacar a los blancos y los naranjas. Si nos centramos en la primera foto (me gusta más la primera que la segunda), yo trataría de oscurecer la parte superior izquierda, así como la zona de la ¿cuerda? en la parte inferior izquierda, que me distraen la vista. Creo que así conseguirías que, de inmediato, se centrara la vista en la figura y, de paso, no nos parecería tan negra su cara.

imported_admin
09/04/2010, 21:44
Vicens : estoy de acuerdo en todo lo que apuntas. Tomo nota y haré los deberes.
Bordados dorados : Me gusta má sel dorado de la segunda foto que el anaranjado de la primera.

AntoniCladera
10/04/2010, 08:32
Quan fas un robat no pots estar en tot...... molt bons blancs... les zones que despisten..... i eren i punt...... únicament es tenen en compte abans de fer sa foto....

salut