PDA

Ver la versión completa : Mis primeras "eróticas"



victormijares
12/04/2010, 19:05
El título no es el mas adecuado pero no se me ocurría nada de nada, estas dos tomas son de mí primera sesión de fotografía erótica-sensual... a ver que opináis.

http://gallery.me.com/victormijares/100229/pinup2/web.jpg?ver=12710953440001
http://gallery.me.com/victormijares/100229/pinup/web.jpg?ver=12710953410001

imported_admin
13/04/2010, 00:20
Foto 1: La perspectiva del pie no favorece su plasticidad. No la encuentro atractiva.
Foto 2: Se intuye sensualidad, delicadeza. No más. Un encuadre algo... encriptado?, me cuesta adivinar lo que se expone. Uf, qué difícil és criticar esta foto!. *El B/N, me parece correcto aunque me da la sensación de que faltan tonos intermedios, pero lo dejo para los expertos binarios acromàticos y desaboríos. ;) *

CarlosSilvestre
13/04/2010, 07:37
Desde luego el título "engancha".
La primera me parece bien como idea, si bien los pies no me resultan la parte femenina más erótica que digamos. Aunque el monitor desde el que la veo en este momento no es el más adecuado, me parece que le falta algo de enfoque a los dedos del primer plano.
La segunda se presta a un buen juego de adivinanzas. Me gusta la parte del encaje pero no el plastrón negro inferior.
Me parece perfecta la elección del BN para este tipo de fotos.
Este tipo de fotografía me parece difícil mantener el equilibrio entre lo erótico y lo zafio, entre lo original y lo ya visto mil veces. La iluminación creo que es fundamental.
Te has puesto un buen reto al abordar este tema Víctor. Animo y a seguir en ello.

VLafebre
13/04/2010, 19:43
Esta modalidad de fotografía es, para mí, una de las más difíciles por no decir la más difícil. Como dice Carlos, la iluminación es fundamental. La primera foto la encuentro buena de idea, pero creo que plásticamente podría mejorar. Por una parte, si pensabas desenfocar el pie trasero, el delantero debería estar más enfocado. Por otra parte, los pies apoyados en en toda la planta y vistos frontalmente no quedan muy elegantes, siempre quedan más atractivos y seductores vistos a 45º (ni de frente ni de lateral), y sólo apoyados por la punta, con el talón levantado. Pero vaya, esto es solo mi opinión.

En cuanto a la segunda foto, la verdad, no me dice demasiado. En cualquier caso, si la zona de negro intenso de la parte inferior tuviera detalles, quizás mejoraría.

Estoy de acuerdo en que estas fotos deben ser monocromas.

Venga Victor, que has tocado un tema muy interesante. Adelante.

victormijares
13/04/2010, 19:50
Merci por los ánimos, si que es un tema difícil, sobretodo por no caer en lo zafio, seguiremos practicando que lo mejor de todo es que la modelo se presta a ello :)

PepePenafiel
13/04/2010, 20:14
Estoy de acuerdo, en la primera no le veo personalmente sensualidad.
En la segunda el problema es que la veo confusa pero el B/N realmente es muy bueno.
Y por último felicitarte porque es un tema tremendamente dificil y complicado, al menos para mi.
Con la luz me pasa como en los bodegones..bufff.
Adelante y ánimos Victor

victormijares
13/04/2010, 22:50
segunda tanda, me lo he propuesto y acabaré aprendiendo jejejeje

https://farm5.static.flickr.com/4065/4517704899_4daa8359a7_o.jpg

https://farm5.static.flickr.com/4006/4518339302_af9d0bc2c2_o.jpg

MariaFlorit
13/04/2010, 23:59
Lo siento Victor pero a mi no me atraen.
Veo las piernas desenfocadas, y un pie demasiado realzado. Con el resto del encuadre no sé que quieres decir
Buena idea de haberla realizado en B/N, pero yo no la veo, ni sensual, ni erótica. Así como támpoco veo a las otras dos.

!Bueno ánimo¡ porque el tema no es sencillo y hay que trabajarlo un poco más

CarlosSilvestre
14/04/2010, 12:11
De estas dos la primera evoca claramente una guitarra. Es un abstracto interesante. Parece que le has dado un cierto desenfoque ¿no? Creo que le falta un pelín de contraste.
la segunda me gusta más. La sigo viendo con poco contraste pero la composición es buena.

PepePenafiel
14/04/2010, 12:41
Me has ganado por los pelos. Pensaba comentar de la primera que seguro Carlos y Jaume veían un perfil de guitarra en ella .
De esta segunda serie a mi me gusta mas la primera por la sinuosidad, por las formas.
Me gusta el encuadre de la segunda pero las veo apagadas de luz y esto , ojo, porque puede ser un gusto personal.

XaviMarques
14/04/2010, 20:02
uff por mi parte no me gusta este tipo de fotografia, me gusta mas dar sensualidad pero que lo demuestre la cara de la modelo

imported_admin
14/04/2010, 20:30
El encuadre me parece muy acertado (estaré influenciado por lo que dice Carlos y Pepe?). La calidad de la foto / El tratamiento, todo lo contrario.

AntoniCladera
14/04/2010, 22:22
D'acord amb en jaume....

Monocrom?......No sé, aquest blanc i negre li falta cosa.... no el tens endevinat.... La gama de tons és dispar no m'hi faig.....
;)