PDA

Ver la versión completa : Cirerers en flor



VLafebre
12/04/2010, 17:07
Buenoooooo, os presento una de mis primeras imágenes tomada con una D700. Esta cámara aún no es mia, me la dejó un muy buen amigo y colega para que la disfrutara durante la semanita que hemos estado fuera. Hace tiempo que venía dándole vueltas a adquirir la D700, básicamente por su alto rendimiento a ISOs altas. (Tan pronto como pueda, quiero volver a hacer fotos de danza contemporánea, que me chifla). Aparte de probarla, antes ya había tenido un par de conversaciones telemáticas con Toni (gràcies Toni!!), para que me confirmara mis impresiones. Entre una cosa y la otra, me he decidido y mañana ya tendré la mia PROOOOOPIA. Joé, que gustazo estrenar cámara, ¿verdad Pepe?.

La foto que os adjunto está hecha en el valle del Jerte. Fué una lástima que por el frio del pasado invierno y el tiempo que está haciendo esta primavera, la floración se ha retrasado y no todos los cerezos estaban ya en flor, pero como mínimo había las muestras.

D700, ISO 2000, 1/640 sec.
Objetivo 80-200/2,8 a f/8, 92 mm
medición matricial, -0,3 EV
modo de expopsición: prioridad al diafragma,

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=25340 &g2_serialNumber=2

victormijares
12/04/2010, 17:29
Me encanta la verdad, color, encuadre y motivo.

Felicidades :)

imported_admin
12/04/2010, 23:48
Una delicia de foto y de noticia.
Cuando te llegue la D700 nos avisas, verdad?

PepePenafiel
13/04/2010, 06:18
Preciosa imagen , me gusta particularmente la diagonal de los cerezos de la izquierda.
Por otra parte la noticia le roba algo de protagonismo a la imagen.
¡¡¡FELICIDADES!!!
Fantástica noticia estrenar cámara y una D700 nada menos.
Esta unión es una muy buena noticia para el FFF porque seguro disfrutaremos de ella.
El único pero que le encuentro es que acabas de quitar el título a mi 5D de la novatilla del foro.
Vicenç me alegro mucho . Ahora a disfrutar de ella.

joangomila
13/04/2010, 07:34
Preciosa foto y enhorabuena por la nueva adquisición.

CarlosSilvestre
13/04/2010, 07:38
Bien por ese primer plano, por la hilera de árboles y por el color del suelo.

MariaFlorit
13/04/2010, 08:13
!La foto es preciosa¡ Vicenç y seguro que el valle también lo era.
Muchas felicidades por tu nueva cámara. ¡Da un gustazo tener cámara
nueva! solo que a mi todavía no me toca, pero mientras espero, disfruto de las vuestras y aprendo de vuestros conocimientos.

!También es un gustazo, de verdad!

XaviMarques
14/04/2010, 20:05
una preciosisdad de foto!

AntoniCladera
14/04/2010, 22:24
Plas, plas, plas, plas.....
Visca el Vicenç!!!! Visca la D700!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bona foto i bon inici...i molt de futur...

llarga vida al Full frame!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)