Ver la versión completa : Pelea
CarlosSilvestre
08/05/2010, 17:24
"Ningún bicho ha sufrido daño alguno al realizar esta fotografía"
Es más, una vez realizada los sometí a una reparadora sauna, masaje y les convidé a una opípara comida a base de ácaros bajos en calorías.
http://www.galeriade.com/CAFRASITE/data/media/15/Pelea.jpg
imported_admin
08/05/2010, 17:31
1. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Me he reido a carcajadas, con ganas , Carlos. Omito comentarios.
2. Vaya fotaza!!! Me ha gustado tanto que no he querido buscarle "pegas" ( que seguramente no las tiene".... bueno, el color...je,je).
Enhorabuena.
Ya nos contarás la verdadera historia de ese safari sin víctimas.
CarlosSilvestre
08/05/2010, 17:43
1. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Me he reido a carcajadas, con ganas , Carlos. Omito comentarios.
2. Vaya fotaza!!! Me ha gustado tanto que no he querido buscarle "pegas" ( que seguramente no las tiene".... bueno, el color...je,je).
Enhorabuena.
Ya nos contarás la verdadera historia de ese safari sin víctimas.
La historia es sencilla: dispuse un comedero de cochinillas y me preparé con la cámara convenientemente parapetado en mi "hide". Tras horas de paciente espera esta tuvo su recompensa y apareció una cochinilla.¡Qué nervios! Cuál no sería mi sorpresa y el colmo de la suerte cuando vi aparecer otra. La lucha por la comida surgió sin casi darme tiempo a reaccionar. Afortunadamente logré captar esta imagen antes de que ambas desaparecieran. :P :P :P
PepePenafiel
08/05/2010, 19:15
Simplemente me encanta. IMPRESIONANTE.
¿como has hecho la foto?, ¿macro y que más? ¿tubos de extensión?
CarlosSilvestre
08/05/2010, 19:22
Simplemente me encanta. IMPRESIONANTE.
¿como has hecho la foto?, ¿macro y que más? ¿tubos de extensión?
Con el macro Sigma 105, bloqueo de espejo, Iso 100, F 20, velocidad 4 segundos y UN bicho vivo.
VLafebre
08/05/2010, 20:35
Como toma fotográfica, sencillamente fantástica. El encuadre, la luz, el desenfoque... y esa tonalidad cálida final para acabar de rematarla. Felicidades, Carlos.
AntoniCladera
08/05/2010, 22:46
Menos cachondeo....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
FOTÓN, Carlos, me gusta..... Lo de los 4 segundos y un bicho vivo no lo pillo..... No hay prácticamente movimiento.....
De todas formas, enhorabuena!!!!!!!! me encanta!!
Un detalle técnico... en exposiciones de más de un segundo no es necesario levantar el espejo. El levantamiento de espejo sólo es útil en velocidades a partir de 1/15".....hasta llegar a 1"........luego ya no importa ya que la sacudida del esoejo no afecta a la exposición.
salut!!! ;)
BielPons
08/05/2010, 23:07
Genial Carlos, me encanta el blanco y negro de está foto y el nivel de detalle, como única pega/sugerencia es la de recortar la foto a formato cuadrado, pues al formar los dos bichos un circulo casi perfecto y estar tan centrado en el fotograma quedaría más equilibrada.
imported_admin
09/05/2010, 08:22
Genial Carlos, me encanta el blanco y negro de está foto y el nivel de detalle, como única pega/sugerencia es la de recortar la foto a formato cuadrado, pues al formar los dos bichos un circulo casi perfecto y estar tan centrado en el fotograma quedaría más equilibrada.
Cierto; bien visto, aunque perdería la sombra de las patas ...
CarlosSilvestre
09/05/2010, 08:33
Explico lo del "bicho vivo".
Lo encontré en el suelo de la cocina hacia arriba, moviendo las patas, con un papelito lo llevé hasta una mesa donde dispuse una luz lateral. Cuando encendía la luz dejaba de moverse (¿posaba?) así que me daba margen para cerrar bien el diafragma, alargar el tiempo de exposición y conseguir profundidad de campo. Hice varias tomas y al final se me ocurrió hacer un montaje en plan pelea con dos de ellas. Naturalmente deposité despues la cochinilla en el jardín (boca abajo).
imported_admin
09/05/2010, 08:43
Después de tu último comentario, aún le doy más mérito a esta foto.
Soy un pesado : Y en color?. Si no la has puesto en color seguramente es porque que te gusta más así, ya lo sé, pero...)
victormijares
09/05/2010, 10:46
Como diría un famoso torero... IM-PRESIONANTE
que detalle que luz todo, felicidades :)
CarlosSilvestre
10/05/2010, 08:05
Después de tu último comentario, aún le doy más mérito a esta foto.
Soy un pesado : Y en color?. Si no la has puesto en color seguramente es porque que te gusta más así, ya lo sé, pero...)
El color de estas cochinillas es anodino. Además en BN pasan desapercibidos pequeños fallos de selección de las patas.
JoanCardona
11/05/2010, 17:00
Foto excelente, fotomontaje excepcional.
El color supongo que, más que anodino, estaba "amagentado"...
CarlosSilvestre
11/05/2010, 17:31
¡¡¡JI, JI!!! ;D ;D ;D
PepePenafiel
11/05/2010, 19:33
¡¡¡JI, JI!!! ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
Pues esta vez yo No he sido. (lo digo por lo del tono amagentado)