Ver la versión completa : Valle de Gistau
PepePenafiel
16/05/2010, 21:56
Mis comienzos en el Pirineo fueron aquí en pleno valle de Gistau en los años 70 cuando iba a un campamento siendo un chavalico de 11 años.
Este año pasado volví por allí y me llamó la atención esta casa con el tejado de uralita y destrozada.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=22428 &g2_serialNumber=1
Fabricante SONY Modelo DSLR-A100
Valor de Apertura f/8 Espacio de Color Uncalibrated
Valor de Exposición Bias 0 EV Programa de Exposición Manual
Flash No Flash Longitud Focal 26 mm
ISO 400 Modo de Contador Spot
Velocidad de Obturador 1/250 sec Fecha/Hora mar 06 oct 2009 12:10:42 CEST
IPTC: Leyenda SONY DSC Alto de la Imagen EXIF 800 pixels
imported_admin
16/05/2010, 22:18
Obviamente detras de esta foto hay recuerdos de tu infancia que deben ser entrañables.
La foto :
Ya que la pones, la comento, aunque no hay mucho que decir; a ver :
Quizás el encuadre demasiado cerrado.
El cielo no se podia recuperar un pelín?
Lo siento pero creo ver una discretíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima dominante magenta. ::)
Por cierto, cuando nos contarás el parte oftalmológico que nos anunciabas? ;)
PepePenafiel
16/05/2010, 23:21
Obviamente detras de esta foto hay recuerdos de tu infancia que deben ser entrañables.
La foto :
Ya que la pones, la comento, aunque no hay mucho que decir; a ver :
Quizás el encuadre demasiado cerrado.
El cielo no se podia recuperar un pelín?
Lo siento pero creo ver una discretíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima dominante magenta. ::)
Por cierto, cuando nos contarás el parte oftalmológico que nos anunciabas? ;)
El encuadre NO tiene solución, este si que era el único posible. Rodeado de casas, etc.
El cielo no supe recuperarlo mas. pero lo hice.
las dominante magenta sospecho que tampoco tiene solución, ¡cagón dena!.
Veo magenta por todo.
Lo de la revisión del oftalmo puede solucionar mi agudeza visual, le dije si había gafas para mejorar la dominante magenta pero parece que no.
imported_admin
17/05/2010, 09:49
Ja ja ja
Oye, pues algun filtro en las gafas.... quizás lo solucionaria.
CarlosSilvestre
17/05/2010, 10:01
1- No veo dominante magenta (¿a qué oftalmólogo dicesvas Pepe?)
2- Sí habría que mejorar algo el cielo. ¿Has probado ha hacer un degradado?
3- Falta un trocito por abajo de la casa.
4- Un poquito más de contras es posible que mejorara la imagen que, por otra parte, es globalmente buena..
VLafebre
17/05/2010, 18:06
En líneas generales, la foto me gusta. Encuentro atractivo el contraste entre el viejo tejado de uralita y (¿chapa de hierro, en la izquierda?) y los tejados nuevos de las casas del segundo término. Ya que el encuadre no se puede modificar, me apunto a la sugerencia de Carlos en probar de darle un pelín más de contraste. En cuanto al magenta.... pues..... es que parece que Jaume y yo tengamos manías, pero.... lo siento, a mi también me parece que hay una ligera dominante magenta. Podríamos discutir con Jaume el número de "ies" en "ligeríiiiiisima", pero si, creo que algo de eso hay. :-/
PepePenafiel
17/05/2010, 20:34
Oye, mi querido escuadrón magenta, ¿que sería de un daltónico galopante sin vosotros.?. Os agradezco enormemente vuestra colaboración en culturizar mi vista asilvestrada para el magenta.
Tranquilo Carlos , en Zaragoza NO existe esta leve dominante magenta, asi que es algo cultural entre nosotros los maños.
Por lo que respecta al encuadre, desde luego lo poco que falta por abajo ( no me pasáis ni una *>:( ) es cierto el rsto estaba muerto total no había por donde entrarle.
Lo del degradado del cielo esperare la visita de un asesor de imagen este fin de semana y que me enseñe a a arreglar cielos.
Gracias por vuestra ayuda muchachos. 8-) 8-) A mi es una foto que me gusta bastante como quedó ( aparte de la leve dominante magenta de los catapl..... ;D ;D ;D )
imported_admin
18/05/2010, 13:55
Lo de la "vista asilvestrada para el magenta" tiene que ver con Carlos, no?
CarlosSilvestre
18/05/2010, 15:57
Sí, y aprovecharemos para, entre cerveza y cerveza, *poner a parir al "Escuadrón Magenta" *;D ;D ;D
PepePenafiel
18/05/2010, 21:27
Sí, y aprovecharemos para, entre cerveza y cerveza, *poner a parir al "Escuadrón Magenta" *;D ;D ;D
Eso ,eso ..¡¡pandilla de desalmados!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
imported_admin
19/05/2010, 17:22
;D ;D ;D ;D ;D ;D
XaviMarques
21/05/2010, 08:14
por mi vista me encanata
JoanCardona
24/05/2010, 17:43
Coincido en arreglar el cielo... y la montaña superior derecha; creo que se ha 'transformado' al retocar el cielo...