Ver la versión completa : Otra nocturna
victormijares
27/05/2010, 13:02
Pués siguiendo con la dinámica nocturna, a ver que os parece, aunque no se puede apreciar, porque es en blanco y negro...
https://farm5.static.flickr.com/4006/4635141796_f1a6d4146c_o.jpg
Girona es increíble para hacer fotos, no paro jejejejeje, encima como vivo al lado de la catedral siempre están haciendo cosas, hoy por ejemplo rodaran una peli por la noche jejejeje
Exif:
Cámara: Canon EOS 500D
Exposición: 3.2
Aperture: f/11.0
Lente: 21 mm
ISO: 100
Tendencia de exposición: 0 EV
imported_admin
27/05/2010, 14:01
Bonita imagen. Esas arcadas me recuerdan que hay un restaurante con un nombre catalan.... que ahora mismo no recuerdo. A ver si lo averiguas y me refrescas la memoria ( tengo un buen recuerdo de cuando estuve hace años en Gerona, en un Curso de Cirugia Endoscópica, H. Santa Caterina).
Creo que los colegas monocromófilos van a echarte piropos por esta foto. Quizás el encuadre podria mejorar un pelín.
victormijares
27/05/2010, 14:20
Merci Jaume, pero es que si me hubieras visto como me tuve que poner para que entrara y pudiera hacer la foto jejejejeje
A ver que dice el escuadrón monocromático ;)
PepePenafiel
28/05/2010, 16:44
Me gusta esta imagen Victor, las arcadas y las luces con esa profundidad de campo me encantan.
No veo tan claro si ese color del primer arco es tan correcto. Quiero decir que le veo una tonalidad extraña. ¿le falta contraste?, ¿tiene una iluminación artificial con esos tonos dorados nocturnos tan puñeteros a veces?.
A ver ese escuadrón monocromo si aparece y nos ilumina. ::)
VLafebre
28/05/2010, 19:44
Sin ser específicamente de ningún escuadrón monocromático, SI que defiendo que las fotos pueden ser en monocromo, faltaría plus!!. Es más, hay fotos que sólo las "veo" en BN antes de dispararlas. (Creéis que esto es mérito suficiente para ser miembro del escuadrón monocromático? :)
Victor, la foto es bonita y, tienes razón, Girona y, concretamente su casco antiguo, merecen siempre la pena. Volviendo a la foto, encuentro que le falta contraste y darle un poco de enfoque. Con esto ganaría mucho tanto la piedra de las arcadas como esas magníficas luces del suelo. Puede ser que no te resulte fácil, ya que tienes el peligro de quemar las luces de las farolas... pero hay que intentarlo, porque la foto se lo merece. Esta es mi opinión, pero me gustaría saber la de algún otro colega del escuadrón cuyo nombre me callo :) para ver si coincidimos.
Ah!, por cierto Victor, esta foto yo sólo la "veo" en monocromo.
victormijares
29/05/2010, 10:15
Yo estoy de acuerdo en que algonas fotos solo estan en BN.
mirare de hacerle esos consejos a ver que tdl ;)
XaviMarques
30/05/2010, 19:36
Me encanta !! buena captura
victormijares
01/06/2010, 12:20
Otra mas, la pongo aquí mismo, así no lleno el foro de mas de lo mismo ;)
https://farm5.static.flickr.com/4018/4659105499_0f6d094eeb_b.jpg
Exposición: 4
Aperture: f/11.0
Lente: 18 mm
ISO: 200
imported_admin
01/06/2010, 12:24
Aunque el blanco y negro , ya sabes, no es lo mio, veo a esta foto muy correcta.
A partir de ahí, solo comentar que se podría corregir un pelin la perspectiva.
victormijares
01/06/2010, 12:29
Es lo que creo yo también, intento hacer esfuerzos por entrar en el comando monocromático jejeje
CarlosSilvestre
01/06/2010, 17:32
Me agrada la primera aunque la composición en principio resulta algo extraña.
BielPons
01/06/2010, 22:56
A la primera imagen la veo pero en horizontal y a partir de la segunda arcada, el B y N lo veo bien.
La segunda creo que que quedaría mejor con el encuadre un poco más cerrado y con la perspectiva corregida.