Ver la versión completa : Temps de Roselles ...
XecGomila
09/06/2010, 19:31
*Temps de Roselles ...* .. entre tanto debatimos en el post de Victor, aqui va esta con un 'desaturado selectivo'....
.. como siempre es mas agradable vista en la galeria a 1024 px. [smiley=shocked.gif]
... Saludos a tod@s......
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=32899 &g2_serialNumber=2
Modelo camara: Nikon D90
Lente : Nikkor 18-200mm AF-VR
Filtro:
Punto F: f/5,3
Tiempo de Exposicion: 1/1000 s.
Velocidad ISO: ISO-200
Comp. de Exposicion: 0 paso
Distancia Focal: 95 mm
Modo de Medicion: Promedio Central Ponderado
Modo de Flash: No Flash
victormijares
09/06/2010, 19:35
Gran acierto con el desaturado selectivo, es una toma muy simple pero me encanta, sobretodo ese bokeh de la parte superior.
Muy buena si señor
imported_admin
09/06/2010, 21:43
Fotofindera a tope!!!
Caram Xec, arrives i " arrasses".
Preciosa.
Per cert Xec, m'han dit que vas sortir al Diari Menorca fa uns dies????
CarlosSilvestre
10/06/2010, 10:02
Como ya os he comentado me gustan mucho este tipo de fotos. Esta también, claro.
Un detalle sobre la composición, ¿no hubiera estado mejor con la figura principal más a la izquierda?
VLafebre
10/06/2010, 12:30
Trobo molt encertades tant la tècnica a l'hora de disparar la foto com a l'hora de la seva edició. Magnífic resultat. Estic amb en Carlos que, estèticament, potser hagués guanyat una mica si la figura principal estigués desplaçada cap a l'esquerra. En qualsevol cas, una molt bona foto.
PepePenafiel
10/06/2010, 15:06
Preciosa imagen y fantástica edición. Estoy de acuerdo con los comentarios.
XecGomila
10/06/2010, 20:33
.. estic d'acord amb tots voltros amb el tema de la composició, *ha hi a massa aire a sa part esquerra..... , [smiley=thumbsup.gif] *
.. Jaume, tant com arrasar.. *[smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif]. *.... *lo que asso si, *jo tambe la trobo FotoFindera, per asso ahir tambe la vaig possar a 'Propostas FF'.
... en cuant a lo del Diari Menorca... .. pues si, *a la revista especial de sa festa de Sant Joan he colaborat amb un report fotografic que vaig fer ara fa 2 anys sobre sa preparació del vestit de s'Homo des Bé .... *de la pell al vestit de s'homo des be* , ...... i a més a la pag. 3, *sa foto que presénta sa revista de festa tambe es meua, * *estimar la festa* * * *
*
Salutacions. * *
*
PepePenafiel
10/06/2010, 22:45
¿y no habría manera de ponerlo en le foro para los "del otro lado del mar"? :D :D
AntoniCladera
11/06/2010, 13:48
Tot i que no som gens amic de la desaturació sel·lectiva.... t'ha qudat molt endevinada, Xrc..
Bona foto
;)
XecGomila
14/06/2010, 22:55
¡¡. gracies Toni ,,, encara que una mica 'dolç' has estat ... [smiley=rolleyes.gif]
¿y no habría manera de ponerlo en le foro para los "del otro lado del mar"? :D :D
.... hola Pepe, no estaria mal, pero la verdad es que son unas 20 i algo de fotos ....no creo oportuno subirlas aqui ... ¿. que te parece ... -- si te interesa te las puedo redimensionar y te las envio por mail ....
.. Saludos.