PDA

Ver la versión completa : La Mola de Mahón

CarlosSilvestre
24/06/2010, 08:05
Vista de la Mola de Mahón desde el otro lado del puerto. Vi las nubes del fondo regresando a casa en el coche y me apresuré a coger la cámara antes de que desaparecieran. Como el color no era demasiado espectacular me dicidí por el monocromo.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=35999 &g2_serialNumber=1

imported_admin
24/06/2010, 10:06
Excelente foto de La Mola. Como casi siempre en tus monocromos, le has dado un toque sepia, no?. Me parece muy acertado.

Se me ocurre pensar que en tu comentario sobre la decisión de pasar la foto a monocromo hay un aviso personal. Si es así, te felicito por adelantarte inteligentemente a mi más que probable requerimiento. Como dirían en Mallorca : "...mos coneixam"::)
*

CarlosSilvestre
24/06/2010, 11:58
Excelente foto de La Mola. Como casi siempre en tus monocromos, le has dado un toque sepia, no?. Me parece muy acertado.

Se me ocurre pensar que en tu comentario sobre la decisión de pasar la foto a monocromo hay un aviso personal. Si es así, te felicito por adelantarte inteligentemente a mi más que probable requerimiento. Como dirían en Mallorca : "...mos coneixam"::)
*

¡Te pillé! Ves los magentas pero no los amarillos. Lleva un filtro amarillo, ;) no sepia.

imported_admin
24/06/2010, 12:40
;D ;D ;D

VLafebre
24/06/2010, 17:20
Bonita foto, excelente tratamiento e impresionante efecto de todo el cielo. A mi gusto, la recortaría "un pelín" por la parte inferior.

imported_admin
24/06/2010, 18:04
Me olvidé : ¿No os parece que la foto cae un poco del lado izquierdo?

PepePenafiel
24/06/2010, 22:33
Como cuidas las composiciones pillín. Me gusta. Creo que Jaume tiene razón pero que conste que no lo había visto hasta que lo he leido, me refiero a que pareec cae ligeramente a las izda.
El volumen que le das a los cielos haría feliz al G. Mellado y lo digo como halago.
Si estoy obligado a buscar pegas a mi también me sobra algo de parte inferior.
Jaume, ya conocemos una debilidad tuya EL AMARILLO.
Me voy a hartar de hacer fotos a campos de trigo este verano ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CarlosSilvestre
25/06/2010, 07:53
1- ¡Maldición...SÍ CAE!
2- Composición: intenté respetar la regla de los tercios pero quería contrastar el cielo con el campo recién segado y por eso lo incluí ¿en exceso?. Posiblemente haría falta algún elemento en primer plano que equilibrara la escena.

JoanCardona
02/07/2010, 20:12
Sí, se cae como la Torre de Pisa.. ;D ;D

En cuanto a la composición también observé los tercios; no me parece mal; en todo caso habría que ver si había más nubes por la parte superior para incorporarlas en detrimento del trigo; si no las había, me parece muy bien compuesta.