Iniciar sesión

Ver la versión completa : Varias fotos de acción

Carlos
03/07/2010, 00:05
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=37875 &g2_serialNumber=2

Fabricante NIKON
Modelo E8800
Valor de Apertura f/2,8
Espacio de Color sRGB
Valor de Exposición Bias 0 EV
Programa de Exposición Program
Flash No Flash
Longitud Focal 8,9 mm
ISO AUTO
Modo de Contador Multi-Segment
Velocidad de Obturador 0 sec
Fecha/Hora dom 02 ene 2005 12:09:07 CET
Alto de la Imagen EXIF 3264 pixels

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=37878 &g2_serialNumber=2

Fabricante NIKON Modelo E8800
Valor de Apertura f/3,4
Espacio de Color sRGB
Flash No Flash
Longitud Focal 19,8 mm
ISO AUTO
Velocidad de Obturador 1/504 sec
Fecha/Hora dom 02 ene 2005 12:12:40 CET

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=37881 &g2_serialNumber=2

Fabricante NIKON
Modelo E8800
Valor de Apertura f/3,8
Espacio de Color sRGB
Flash No Flash
Longitud Focal 32,4 mm
ISO AUTO
Velocidad de Obturador 0,01 sec
Fecha/Hora dom 02 ene 2005 12:32:36 CET

Estas fotos las hice durante una salida con la moto de enduro. Ninguna está retocada. La primera es lo que se llama un "Stoppie", se frena tanto con la rueda delantera que levantas la de detrás. Os aseguro que hacerlo en tierra en bastante delicado.

MariaFlorit
03/07/2010, 00:49
Carlos !estas hecho todo un deportista¡
A mi me gusta más la segunda, pero a parte de eso, tengo la curiosidad por saber si esa moto es de motocross?
Apenas entiendo de motos, pero si me gustan mucho.

Carlos
03/07/2010, 00:53
Bueno, estas fotos las hice yo. Las que me hicieron a mí las tengo pero, claro, ya no son mías jejejeje...

Es mi compañero de equipo. Hemos ido a correr algún que otro Rallye aunque ya hace un par de años que lo hemos dejado porque SEPRONA está insoportable con el tema del Enduro y está difícil entrenar por Menorca.

No son motos de Cross, son de Enduro. La diferencia está en que las de Enduro están matriculadas y tienen seguro porque no son para correr en circuito. Son todoterreno. También tienen un desarrollo distinto lo que les permite ir más rápido durante más tiempo sin que el motor sufra tanto. Digamos que son tipo Paris-Dakar pero con el depósito más pequeño ya que las distancias a recorrer no son tan grandes. El último enduro que corrí fueron 210 kms con tres repostajes (cada 70 kms).

Las motos son mi vicio. He corrido enduros, rallyes, en circuito con moto de carretera.... todo lo que tenga motor y dos ruedas me puede.

De hecho, tengo un foro de motos www.bmwmotos.com *con casi 41.000 foreros jeje

Carlos
03/07/2010, 00:55
Por cierto, estas están tomadas cerca de Es Murtar.

MariaFlorit
03/07/2010, 01:07
Gracias por tus explicaciones "moteras" Siempre es bueno aprender algo.
Aprendí a llevar una moto con 17 años. !Mejor dicho¡ me enseñaros mis hermanos, y aún había un valiente que se atrevía a sentarse en el asiento de atras, mientras me iba diciendo como llevarla y cuando cambiar las marchas, pero de eso hace ya mucho tiempo.

Ahora solo miro las carreras de GP y a mi amigo Valentino Rossi.

A ver si cuelgas fotos más a menudo, y no te haces el remolón como yo.

Gracias de nuevo

Carlos
03/07/2010, 01:12
No tendré más remedio que colgar fotos. ¡Tendré que amortizar la D300S!

Las que voy poniendo ahora son las que he ido haciendo con la 8800 y no son gran cosa, la verdad.

imported_admin
04/07/2010, 11:22
La calidad de las fotos puede mejorar si se les da un tratamiento adecuado, aunque solo sea para aprender a tratar fotos.

Una curiosidad: me he quedado empanado intentando descifrar cuál és la velocidad de obturación de 0 sec. de la primera foto. :o

Carlos
04/07/2010, 11:25
Ni flores. Eso es lo que pone. Quizás es un error de la cámara.

imported_admin
04/07/2010, 12:04
Ni flores. Eso es lo que pone. Quizás es un error de la cámara.
No creo. Se me ocurre que por "redondeo" de decimales podria explicarse ese cero.
Fíjate que en la otra foto hay un 0,01 sec. Lo que equivaldria a un 1/100, no?. Sigo sin tenerlo claro.
Da igual, con la D300S ese problema no lo tendrás, tendrás otros muuuucho mayores, jeje, [smiley=evil.gif]

Carlos
04/07/2010, 12:10
A mí me va la marcha Jaume. Quant més mar més vela ;D ;D ;D ;D