PDA

Ver la versión completa : Los hombres de Harrelson

Carlos
02/07/2010, 23:30
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=37861 &g2_serialNumber=2

Esta foto la hice en Montmeló, en el 2005. Como todas las mías no es gran cosa (prometo aprender a partir de ahora) así que, metedme caña jejeje

Fabricante NIKON
Modelo E8800
Valor de Apertura f/6,6
Espacio de Color sRGB
Valor de Exposición Bias 0 EV
Programa de Exposición Program
Flash No Flash
Longitud Focal 89 mm
ISO AUTO
Modo de Contador Multi-Segment
Velocidad de Obturador 0,01 sec
Fecha/Hora dom 08 may 2005 13:58:25 CEST
Alto de la Imagen EXIF 3264 pixels

imported_admin
04/07/2010, 10:31
Buena foto.
No sé a que nivel de conocimientos te mueves, pero correré ese riesgo :
Has usado el modo programado. La "P". Te recomiendo que uses esta modalidad mientras te inicias. Como eres un hombre inquieto, pronto te preguntarás qué hubiera pasado si hubieras usado el modo de Velocidad de apertura (prioridad de velocidad de obturación = S ó TV) con la finalidad de intentar congelar el movimiento de las aspas. Y así empezamos todos. Te das cuenta que, como la intensidad de la luz es muy buena, puedes poner una velocidad de obturación sufieciente para conseguir ese efecto y dejar que la máquina calcule el diafragma adecuado.
Si eso ya lo sabías, perdona y enhorabuena, y disculpa si he infravalorado tus conocimientos en fotografia. En cualquier caso, siempre puede servir para otro fotofindero que empieze.
Sigue, sigue, no pares.

Carlos
04/07/2010, 11:23
La nikon 8800 la se usar bastante bien a nivel manual porque me lo empollé todo. Hice bastantes fotos de paisajes y de bichos programándolo yo todo en modo manual pero con el cambio de casa no se donde tengo el CD :-/

No me preocupa mucho porque no eran nada del otro jueves. Tengo muchas ganas de que me llegue la Nikon para ir donde hice esas de Menorca y rerpetirlas cuando sepa un poco jejejeje

imported_admin
04/07/2010, 11:52
Sería un excelente ejercicio de aprendizaje repetir esas fotos con la cámara nueva.
Si necesitas el manual de la 8800 me lo dices: lo tengo como libro físico ( creo recordar) y en pdf.

Carlos
04/07/2010, 11:59
Se la he pasado a Jackie jeje. Yo esperaré a hacerlas con la d300s

VLafebre
04/07/2010, 17:23
La foto, utilizando tu misma expresión, "no és res de l'altre dijous", pero es buena. La composición en diagonal del "bicho" la hace atractiva. Creo que dándole un poco más de contraste, mejoraría.