Ver la versión completa : San Esteban
CarlosSilvestre
01/07/2010, 19:00
Para los que no la conozcais, se trata de una zona con curiosas formaciones rocosas situada en el litoral este de Menorca. Suelo ir a menudo ya que por un lado me cae cerca de casa y, por otro, siempre hay algún motivo inspirador. La foto está hecha a las 7 de la tarde, sin una miserable nube que adornara el cielo. Si acaso una ligera brumilla que aparece sobre la roca para fastidiar un poco.
http://www.galeriade.com/CAFRASITE/data/media/4/20100623_1447_copia.jpg
AntoniCladera
02/07/2010, 12:00
Buena foto, Carlos. Y un lugar encantador....
Lo unico que veo que no me gusta es la diferencia de temperatura ed color que hay entre la roca protagonista y su reflejo en el agua. Este ultimo mucho mas calido, dandole un toque artificial a la imagen.
salut!!
PepePenafiel
02/07/2010, 21:24
¡¡Caray, no habia visto esta foto...!!.
Nitidez extraordinaria, encuadre que me convence y no era nada fácil, el color general de le imagen ,me gusta pero el color del agua estancada , donde está el reflejo, no lo entiendo, ¿porque ese color azul intenso.?
La zona rojiza de la parte baja de la imagen ( ¿ferruginosa?) es arrebatadora.
imported_admin
04/07/2010, 10:19
Bonita foto de un lugar que sugiere un paraje lunar. Solo comentar lo del "azul intenso". Si fuera sólo azul me parecería bien en cuanto que se supone que es el reflejo del cielo. En mi monitor lo veo más allá de un azul intenso, lo veo moradinho. Pero ya no sé si son mis ojos o, simplemente la calibración de mi monitor. Otra ves esa dichosa duda.
VLafebre
04/07/2010, 16:55
Muy bonita foto, Carlos. La composición, el detalle, el procesado en general... es decir, todo.
En cuanto al comentario de Toni respecto a la tonalidad de la roca principal reflejada, también se observa en el reflejo de la roca del lado izquierdo, pero no me molesta en exceso.
¿Está disparada con filtro polarizador?
CarlosSilvestre
05/07/2010, 16:15
Muy bonita foto, Carlos. La composición, el detalle, el procesado en general... es decir, todo.
En cuanto al comentario de Toni respecto a la tonalidad de la roca principal reflejada, también se observa en el reflejo de la roca del lado izquierdo, pero no me molesta en exceso.
¿Está disparada con filtro polarizador?
Es un HDR posteriormente fusionado con la imagen original. No la hice con filtro polarizador.