Iniciar sesión

Ver la versión completa : Rio Zumeta

juancuadros
14/02/2013, 17:45
Hola a tod@s: Siento no haber participado durante las últimas semanas en este foro. El motivo ha sido un problema en la vista que me impedía ver con suficiente claridad y no quería hacer comentarios sobre detalles de
imàgenes que no podía precisar. Hubiera sacado halos por todos lados y se habría montado una de buena.
Gracias a Dios, la cosa parece que se soluciona y ya estoy casi operativo otra vez.
Esta imagen que pongo es del Otoño de 2011. El río Zumeta es un pequeño afluente del Segura. Es muy pintoresco y su corto recorrido está lleno de bonitos rincones. Es una fusión de imágenes (No HDR).
Un saludo

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=13073 7&g2_serialNumber=1

VLafebre
14/02/2013, 18:32
Muy buena foto, Juan. La composición, estupenda; la luz, muy bella y los tonos y detalles conseguidos, de primera. Por buscar algo, pero sin demasiada importancia, le encuentro a faltar un poco de aire por la derecha, junto al árbol.
Pero repito, muy buena foto. Felicidades, Juan.

Espero que te recuperes totalmente de ese problema de la vista y que podamos seguir disfrutando de tus fotos con más asiduidad.

CarlosSilvestre
15/02/2013, 12:54
Bello rincón, bellas tonalidades. Cielo quizás un puntito tirando a cian pero igual estaba así ¿no?
BELLA FOTO.

joangomila
15/02/2013, 17:34
Comparto la opinión de Vicenç i Carlos.
Buena foto, Juan y celebro que lo de la vista ya lo tengas solucionado.

imported_admin
15/02/2013, 23:05
Excelente foto Juan.
Celebro que estés operativo de nuevo.
Dos detalles de poca importancia :
1. La zona de transición del montículo al cielo, tal vez podria necesitar un pelín de luz.
2. Las piedras del lado derecho sugieren una sobreexposición.

Fotofindera.

PepePenafiel
17/02/2013, 18:39
Bonita imagen de un bello rincón.
Me alegro de tu recuperación Juan.
Estoy de acuerdo en lo de las piedras que comenta Jaume.

beptaltavull
17/02/2013, 19:46
Me gusta la foto Juan, coincido con Vicenç en que le falta algo de aire por la derecha.

A falta de los datos EXIF, me gustaria saber a que velocidad está tomada.

Felicidades [smiley=tekst-toppie.gif]

raulsintes
17/02/2013, 20:40
Tus fotos me impresionan, esta es espectacular. A parte de saber trabajar la foto hay que saber localizar los paisajes y encuadrarlos en el objetivo y en esto eres un maestro.

imported_admin
17/02/2013, 21:16
El detalle de la zona algo subexpuesta que te comentava parece haber mejorado.
Serà mi monitor ?

juancuadros
18/02/2013, 17:09
Muchas gracias a todos por comentar. Bep, al ser una fusión, hay 4" para el cielo y 6" para tierra. Jaume, efectivamente puede ser tu monitor pues las piedras son muy blancas pero no
están sobrexpuestas. Respecto al aire tan justo por la derecha. Así és. Necesité corregir un poco el nivel y al recortar perdí el espacio que ya había tenido en cuenta al hacer la foto.
En las imágenes en formato vertical, las correcciones de vericalidad o nivel tienen ese peligro al disponer de menos tolerancia en los espacios.