Iniciar sesión

Ver la versión completa : Expo de Zaragoza

PepePenafiel
08/07/2010, 17:55
Como ya hace varios días que no cuelgo nada ahí os va una imagen de la Ex-Expo de Zaragoza. Ya sabéis que vuestras críticas o comentarios me ayudan a mejorar. Saludos.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=26474 &g2_serialNumber=1

Valor de Apertura f/11 Espacio de Color Uncalibrated
Valor de Exposición Bias 0 EV Programa de Exposición Manual
Flash No Flash Longitud Focal 58 mm
ISO 100 Modo de Contador Spot
Velocidad de Obturador 1/160 sec Fecha/Hora lun 05 abr 2010 09:29:04 CEST

imported_admin
08/07/2010, 17:59
A ver, a ver.... magenta..... magenta..... jo! nada! ;D
Muy correcta la foto, pero vamos a buscar detalles...:
- Tal vez la vertical....
- Supongo que admites ese pelín de deformación de lente en la perspectiva, no?.

PepePenafiel
08/07/2010, 18:07
Pues aunque te parezca mentira recuerdo que me atreví a rectificar cierta distorsión ( tenía algo más). Pero te parecerá más mentira que mientras la colgaba ahora veía que le quedaba mas distorsión por primera vez y ya ves que tiene 3 meses la imagen....¡es que me tenéis estresaito...! ;D.
Bueno , total...tooooongo, toooongo...¡que se besen, que se besen!, si esta es tu único comentario ya lo había visto (solo un minuto antes pero también cuenta) 8-) 8-)

VLafebre
08/07/2010, 22:51
A mi, que me gusta mucho el paisaje urbano, debo decirte que, a mi gusto, es de lo mejor que te he visto.
La encuentro bien equilibrada y estupendamente editada. El detalle final lo pone el ciclista en el lado izquierdo. Lástima que el tio no hubiera ido un poco más deprisa para que saliera un poco más centrado. Pero no se puede tener todo...

PepePenafiel
09/07/2010, 06:27
Como ves, Vicenç, el día era de los más despejado ,alguna nube seguro hubiese mejorado la imagen y es verdad que cuando vi al ciclista me dio rabia no haber sabido esperarle un poco pero no me fijé demasiado en él ( error)pero estaba centrado en usar una distancia que no me distorsionase y aún disparando a unos 50mm ya ves no me he librado. La otra persona en el puente ni la vi cuando disparaba y también hubiese mejorado si se viese algo mas. Un paisaje de este tipo a mi me gusta que haya algo de dinamismo y las personas suelen ser importantes.
Gracias por el comentario