Ver la versión completa : Un recó de Sa Mesquida
raulsintes
16/02/2013, 19:39
S'hora blava a sa Mesquida.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=13135 3&g2_serialNumber=1
Valor de Apertura f/18 Espacio de Color sRGB
Valor de Exposición Bias 0 EV Programa de Exposición Manual
Flash No Flash Longitud Focal 22 mm
ISO 200 Velocidad de Obturador 30 sec
Fecha/Hora sáb 09 feb 2013 19:43:11 CET IPTC: Leyenda SONY DSC
IPTC: Derechos de Autor Raul Sintes Alto de la Imagen EXIF 1024 pixels
Software Adobe Photoshop CS5 Windows
beptaltavull
16/02/2013, 21:19
Raúl, em trec es capell davant aquesta fotografia, estas fent grans passes.
M'encanta la imatge, la profunditat, el dinamisme, la composició...
Només dues coses que son personals... li veig falta de contrast i dominant magenta.
Felicitats, bon treball [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
joangomila
17/02/2013, 10:48
Estic d'acord amb el que comenta en Bep. Una cosa més, es blancs de ses edificacions estan passats o estan dins es llimit de s'histograma?
VLafebre
17/02/2013, 17:46
Bona foto, Raül. Estic totalment d'acord amb en Bep respecte al gran avenç de la teva fotografia. Pel que fa la dominant magenta... home, no dic que no (on li fa més mal, pel meu gust, és a les roques del primer terme), però tampoc la veig exagerada.
Molt bé, Raül.
PepePenafiel
17/02/2013, 18:44
Raúl, ¡¡felicidades!!, excelente fotografía.
Esas piedras de primer plano me han llamado la atención por la dominante magenta.
¿tenemos una tendencia a dominantes rojas-magentas en los equipos sony? Es que miro algunas de mis primeras imágenes con mi réflex sony y veo unas cuantas.
Creo que debe de ser fotofondera una vez soluciones ese problemilla magentero.
CarlosSilvestre
17/02/2013, 19:37
Me uno al coro de comentarios. Buena composición y buen trabajo con el filtro ND.
¡Bienvenido al grupo de los estigmatizados magentas! ;D
raulsintes
17/02/2013, 19:53
Be amics gràcies pels vostres comentaris, però anem per parts.
Aquesta fotografia esta feta a les 19,45 hores i no porta cap filtre.
En segon lloc, aquestes dominants magentes efectivament hi son però és que el petit reflex que encara hi havia de la posta del sol tenia aquest color.
Jo no sé si haig de corregir aquesta dominant o la podem admetre ja que pot esser una qüestió de gustos.
Els blancs de les casetes estan al límit.
imported_admin
17/02/2013, 21:25
Molt be Raül.
Estic d'acord amb tot el que t'han dit els companys.
L'única dominant que procuraria rectificar seria la que alterés el color blanc de les cases i/o les seves ombres amb aquest tintat.
Enhorabona!
juancuadros
18/02/2013, 17:36
Hola Raúl: Una bonita composición a pesar de los edificios. Para mí en las fotos de naturaleza las edificaciones sean del tipo que sean están de más. También se que a veces es casi
imposible evitarlas. Otras veces, el motivo principal es la edificación, pero en este caso ya no es una imagen de naturaleza. Lógicamente es un tema de gustos. Respecto a la dominante
magenta que te comentan algunos compañeros, estoy totalmente de acuerdo contigo, a esa hora y en los amaneceres, el magenta está y si está tiene que salir en la imagen. A veces
se acentúa más y otras menos, pero siempre aparece. Las rocas de Menorca y sobre todo las de la costa Norte tienen en su composición esta arenisca rojiza que las hace tan características
y que queda tan especialmente reflejada en las imágenes que tomamos en estas horas tan mágicas para la fotografía. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.