PDA

Ver la versión completa : Globos

VLafebre
07/07/2010, 18:23
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=38804 &g2_serialNumber=1

Vi esta instalación de simples y vulgares globos y me pareció atractiva para fotografiarla. Los globos eran blancos y estaban iluminados con fluorescentes por la parte posterior. La disparé con balance de blancos en automático. Al ver la foto con los globos blancos me pareció aburrida, así que he ido modificando el balance de blancos en Capture NX2 hasta conseguir esta tonalidad.

D700 a 3200 ISO
Nikkor 24-70 2,8 a 66 mm, f/4,5
1/320 sec.

victormijares
07/07/2010, 18:31
Ostras que artistica esta, me gusta mucho, tal vez lo único que modificaría sería el pitorro del globo de la derecha, lo clonaría para que no se viera.

Me gusta mucho

imported_admin
07/07/2010, 21:51
Me gusta.
Lo del pitorro... nosé si lo tocaría. Es cuestión de probarlo o de la intención del autor . igual le interesa dejar constancia que se trata de globos ( - omito un comentario gracioso que podria molestar a alguien -).
Partiendo de que nos gusta, déjame comentarte lo que yo hubiera hecho:
- Dar un poco más de luz a esos globos tan oscuros de la izquierda, me hacen desviar la mirada hacia ellos y en cambio no aportan nada.
- No se me ocurre nada más que objetar.
Por mí, fotofindera.

CarlosSilvestre
08/07/2010, 07:37
Buen gusto y capacidad de "saber ver" una buena foto. El cambio del balance de blancos muy acertado. Una delicia.

PepePenafiel
08/07/2010, 09:04
ERsta imagen la vi ayer y la he visto varias veces.
La verdad es que lo que mas me llama la atención es que hay que saber verla y mucho, me explicar¨:
Caso de que me hubiese llamado la atención ( no creo que la hubiese "visto") al verla en el color original posiblemente me hubiese forzado a tirarla a la papelera.
El saber "encuadrarla" y luego el saber ajustarla con el cambio de balance me parece de un gusto envidiable.
Buscando etiquetarla me parece una imagen que , al final , traduce elegancia.

Carlos
08/07/2010, 09:09
Me gusta.
Lo del pitorro... nosé si lo tocaría..

Uuuuuyyyyyy el Jaime dudando si tocar un pitorroooooo. ;D ;D ;D

CarlosSilvestre
08/07/2010, 12:47
Vuelvo a mirar la imagen y hasta tiene su punto sexy...o estoy enfermo. ;D

PepePenafiel
08/07/2010, 12:57
Vuelvo a mirar la imagen y hasta tiene su punto sexy...o estoy enfermo. ;D

Enfermo y sin cura alguna :D :D

anafranco
08/07/2010, 19:58
yo no entiendo mucho pero me gusta es muy original

imported_admin
08/07/2010, 20:26
Me gusta.
Lo del pitorro... nosé si lo tocaría..

Uuuuuyyyyyy el Jaime dudando si tocar un pitorroooooo. *;D ;D ;D
No, no iba por ahí la broma.

JoanCardona
09/07/2010, 17:19
M'agrada aquesta foto!
Tot d'una m'ha recordat sa meva primera aparició: vaig ser s'espermatozoide més ràpid en arribar :D :D :D

VLafebre
09/07/2010, 19:17
No se si ha sido un problema informático al aplicar los cambios o un error mio (que no me extrañaría en absoluto), pero se ha perdido la respuesta que he publicado hace unas horas. Intentaré de nuevo

A todos, gracias por comentar la foto.

Victor, estuve pensando en eliminar el pitorro, pero al final decidí dejar la foto tal como era, reflejando lo que había, ya que no dejaba de ser una instalación a base de globos. Gracias por el comentario.

Jaume, com de costum, vaig fer varies proves, i vaig veure que amb els globus de l'esquerra més clars, la foto quedava més plana i perdia força i en canvi així, guanyava, a més, sentit de profunditat. Però com sempre, això és qüestió de gustos personals i un altre ho pot veure diferent. Gràcies pel comentari.

imported_admin
10/07/2010, 03:02
La meva resposta també s'ha esborrat : et deia que el comentari t'el feia tot i pensant que molt probablement ja ho havíes valorat, igual que lo del pitorro.

Carlos
10/07/2010, 11:40
Las dos respuestas desaparecidas están en el foro antiguo. Dio la casualidad de que los pusistéis mientras estábamos migrando los mensajes al nuevo.