Ver la versión completa : Que guay es cuando te dejan hacerlo...
victormijares
06/07/2010, 17:58
Bueno, pues lo dicho en el título, que bueno es cuando tu mujer te deja hacer este tipo de cosas jejejejeje
https://farm5.static.flickr.com/4079/4768509562_7d5f92d61a_z.jpg
A ver que os parece, apenas he tocado los colores, solo he ajustado brillo y algo de contraste :)
un abrazo
imported_admin
06/07/2010, 18:05
Muy chula, en linea con tu estilo.
Y si le dieras un pelin de vida a su nariz?. Insinuarla un poco más. Probarlo, al menos.
Pero te dejo en las manos de Vicenç que de retratos él si que entiende.
victormijares
06/07/2010, 18:42
Esa es una de mis dudas en esa imagen, a ver que me dicen el mister.
;)
VLafebre
06/07/2010, 20:09
Ja, Ja, gracias por el piropo, Jaume, pero ya me gustaría a mí entender de retratos, ya!!.
De totas maneras, aquí va mi opinión.
El retrato, observando la posición de la cabeza, la dirección de la mirada, etc, me gusta. En cuanto a perfilar un poco más la nariz, puede ser que mejore la foto, pero, como siempre, es cuestión de probarlo, comparar una al lado de otra y, luego, la decisión final es del autor, a su gusto.
Hay un par de puntos más, pero, que probaría de nuevo: a) los labios los veo muy chillones (ya entiendo que quieres darle ese "look", pero probaría con un poco menos de saturación y/u oscureciéndolos un poco con la herramienta de subexponer, y b) lo que visualmente no me gusta es la zona de pelo que ha quedado en negro. Da la sensación de que la foto está inacabada.
Pero como siempre, esto es sólo una opinión más.
CarlosSilvestre
07/07/2010, 09:36
¿Qué pasa? No consigo abrirla.
victormijares
07/07/2010, 09:49
Pués la foto sigue ahí Carlos, a ver si puedes luego
victormijares
07/07/2010, 11:37
https://farm5.static.flickr.com/4074/4770468033_7206c537c8_z.jpg
Ale, subo esta, que mi señora quiere que le haga una estilo vampirilla *:)
Que conste que tiene ese color de pelo, solo he ajustado un poco el contraste y el brillo
PepePenafiel
07/07/2010, 16:44
Pues estoy de acuerdo en los comentarios de Vicenç, particularmente la zona izda del rostro la veo muy sobreexpuesta, empiezo a reconocer este tipo de imagenes tuyas y me gustan mucho pero en este caso veo algo mas de lo habitual en la luz del rostro del lado izdo.
imported_admin
07/07/2010, 19:17
Ale, subo esta, que mi señora quiere que le haga una estilo vampirilla *:)
Que conste que tiene ese color de pelo, solo he ajustado un poco el contraste y el brillo
Uau!. Aunque *el tema vampirillo me incomoda, esta foto tiene mucha más fuerza que la anterior. Bien logrado.
Ah! *Precioso color del cabello!!! Siendo así, seguro que su tez debe ser pàlida, aunque no tanto. Quizás es pecosa?.
victormijares
07/07/2010, 19:18
Pués si, es pecosilla, y ahora con el sol mas. Y fue hacerle la primera que puse, y los dos dijimos, ostras pareces una vampirilla, y dicho y hecho, ponle un par de gotillas de sangre aquí y allí y ale :)
Por cierto, le modifique ese par de cosillas que me dijisteis, tema nariz y los labios y como no, efectivamente la imagen gana mucho mas :)
Sou los putos cracks ;)
CarlosSilvestre
08/07/2010, 07:38
Pues yo sigo sin poder ver las fotos ¿Qué pasa Dr. Permuy?
¿Has mirado la junta de la trócola del ordenador? Mira que no se aberronche contra la válvula pasmódica de inercia. ;D ;D ;D
Te he contestado por privado. Posiblemente sea el mismo problema que tienens con las de Ana.
Ambos suben las fotos a Flickr y pueden ser dos cosas:
- Que tu proveedor tenga el acceso capado a los links de esa web o bien al revés, que Flickr tenga capado el que se pueda consumir ese ancho de banda desde tu proveedor. En ese caso ajo y agua.. :-/
- Lo más probable es que tengas un firewall o antivirus muy intrusivo. Ante esto puedes hace dos cosas. Una es mirar si puedes crear una regla de excepción y le metes la url de Flickr. Otra es bajar el nivel de seguridad de alto o muy alto a normal.
;)
Por cierto, la segunda foto me gusta más que la primera. Está muy chula ;)
CarlosSilvestre
08/07/2010, 16:38
¡Por fin consigo verlas! Bueno, me parece un trabajo técnicamente estupendo. Me resulta algo chirriante el contraste entre un pelo tan realista y el resto con un aspecto tan de comic, aunque es posible que esa era tu intención. En la segunda recortaría de manera que no se viera el fondo blanco del ángulo superior derecho. De la primera me gusta mucho la composición y la pose de la modelo.
imported_admin
08/07/2010, 16:52
¡Por fin consigo verlas! Bueno, me parece un trabajo técnicamente estupendo. Me resulta algo chirriante el contraste entre un pelo tan realista y el resto con un aspecto tan de comic, aunque es posible que esa era tu intención. En la segunda recortaría de manera que no se viera el fondo blanco del ángulo superior derecho. De la primera me gusta mucho la composición y la pose de la modelo.
Me parece un detalle interesante lo de evitar ese ángulo blanco superior izquierdo. Por probar: hacer una clonación del cabello para evitar recortar la imagen, qué tal?
victormijares
08/07/2010, 16:56
Se podría clonar sin problemas, la verdad es que puede quedar interesante.
Voy a probar.
Carlos, me alegro que ya puedas ver las fotos :)
jackieoliveira
12/07/2010, 21:34
Me encanta esta foto. ;)