PDA

Ver la versión completa : Recostado

Pepe Peñafiel
13/06/2021, 14:02
Siempre que voy a pasear por el puerto de Pollença paso por este árbol. Siempre me llama la atención.

13579
f11, del 1/500, ISO 400 a 24mm distancia focal obj Canon IS USM 17-40mm

Narcis Arpi
14/06/2021, 11:01
Me gusta el encuadre que has buscado, con unas nubes que lo han complementado muy bien y el blanco y negro que nos muestras, . Has probado de dar un poco mas de contraste al paseo de la derecha?.

Lafebre
14/06/2021, 12:06
¡Pobre árbol!. Parece estar muy cansado. El comentario anterior va en serio, porqué es de agradecer que se muestren imágenes de elementos tan vistos como puede ser un árbol, pero con aspectos tan poco habituales como este y desconocidos para muchos (yo el primero) que hace que te preguntes un montón de cosas. Gracias, Pepe. Creo que la (buena) versión en blanco y negro es todo un acierto ya que prima la forma del árbol-que es lo que se quería transmitir- por encima del aspecto cromático de la escena. Muy bien conseguido ese cielo.

Jaume Franch
15/06/2021, 14:12
Como siempre, dudo de que no haya foto más allá del B&N.
Tendría que ver la foto en color y opinar después.

Técnicamente creo que recortando cielo y pino por arriba, centrarías más este precioso motivo.

Una bella fotografía, Pepe.

Cisco Dura
17/06/2021, 15:44
Jo també m'agrada en blanc i negre. Li trob que falta algú i no sé què és. Els núvols les trob molt bons , les textures de l'arbre també, però .....

Francisco Aviles
17/06/2021, 17:40
Buena foto, Pepe
El arbol una pasada
De acuerdo en el blanco-negro
Pero, como dice Cisco , veo algo raro quizá un virado
y ahi cada uno tiene su gusto

Pepe Peñafiel
27/06/2021, 11:48
Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros

Eva Abril
12/07/2021, 20:21
Buena foto y buen encuadre, aunque para mí, las ramas de la derecha le quitan algo de protagonismo al árbol central. No sé si sería posible, quizás desde otro ángulo, coger el árbol central solo sin que salieran esas ramas. El tronco del árbol es muy chulo!

Raul Sintes
20/07/2021, 12:02
Al abrazo del tamarindo. Este seria un buen título a esta preciosa foto. Árbol y mar son del todo inseparables.