PDA

Ver la versión completa : Arbusto

Carlos Silvestre
19/06/2020, 12:08
Paseando esta mañana el coche me ha llevado hasta la zona de la Mola donde hay muchos de estos arbustos. Me ha llamado la atención su color en contraste con el cielo que había.
f11, 1/50 sg, iso 100

12840

Joan A. Gomila
19/06/2020, 17:02
Muy bien vista la foto. Composición de libro y buen tratamiento del cielo, tal y como nos tienes acostumbrados.

Que focal usaste? Parece que tienes toda la foto enfocada por lo que me da que pensar que calculaste la hiperfocal, es así?

Carlos Silvestre
19/06/2020, 19:18
Muy bien vista la foto. Composición de libro y buen tratamiento del cielo, tal y como nos tienes acostumbrados.

Que focal usaste? Parece que tienes toda la foto enfocada por lo que me da que pensar que calculaste la hiperfocal, es así?

17 mm. No calculé hiperfocal ni nada. Enfoqué directamente el arbusto que estaba a un metro aproximadamente y es lo que me interesaba que quedara nítido. Yo veo el fondo desenfocadillo.

Lafebre
19/06/2020, 19:48
Preciosa foto, Carlos. Coincido con Joan A. en cuanto a la buena composición. Si a ti te gusta el cielo así, nada que decir, pero lo veo un pelín (o dos) exagerado de saturación.

Jaume Franch
29/06/2020, 20:00
Buena composición de colores. Sí, un pelín saturado todo.