PDA

Ver la versión completa : El bany de la cirereta

Lluis Surralles
29/05/2020, 12:21
Siguiendo la linea que està marcando el amigo Carlos Silvestre, estoy efectuando pruebas con agua y frutas. Es evidente que, si se copian ideas hay que hacerlo de los mejores, y, en este campo Carlos es un ejemplo a seguir. Me he atrevido a colgarla en este apartado, cuando en realidad es un montaje, ¿o no?. Son tres fotos montadas sobre un fondo negro. Pido excusas al boss por la licencia.12777

Lafebre
29/05/2020, 12:38
Doncs sigui el que sigui, el resultat m'agrada molt, Lluís.
ei-5ei-5ei-5

Carlos Silvestre
29/05/2020, 15:13
Es un ejercicio fotográfico entretenido y de resultados muy chulos. Estas te han quedado de maravilla y las has procesado francamente bien. EscarapelaFF 40x

Jaume Franch
29/05/2020, 20:04
...Me he atrevido a colgarla en este apartado, cuando en realidad es un montaje, ¿o no?. Son tres fotos montadas sobre un fondo negro. Pido excusas al boss por la licencia.

Lluís, si a aquesta composició, collage o el que sigui, ni dius fotomuntatge, no anem be. No ho has entès. Pòsa aquest tipus de fotografía allà on et sembli més adient.
El que tingui clar el concepte de fotomuntatge per el que es va crear aquest apartat, que hi pugi allà les fotos amb aquest contingut.

Foto: Molt bona Lluís. No has tardat gaire en emular al mestre Carlos. Segueix, que això promet.
EscarapelaFF 40x