Ver la versión completa : Tella
Carlos Silvestre
17/05/2020, 17:21
Rescato esta foto de hace un par de años en el Pirineo. Es una pequeña pero interesante ruta de ermitas junto al pueblo de Tella, junto a Ordesa. Concretamente esta me gusta mucho por su enclave. Le he dado una vuelta de tuerca al procesado pues tenía un cielo algo plano.
f:8, 1/125 seg, ISO 100
12754
Narcis Arpi
17/05/2020, 17:31
Paisaje muy interesante. Aunque sea cambio de formato, yo recortaria un poco por debajo. El cielo no me acaba de gustar, un poco duro.
Lluis Surralles
17/05/2020, 17:46
Para mi gusto ¡ Fotón ¡. Quizas si que, como dice Narcís, el cielo esta un poco sobresaturado. No obstante EscarapelaFF 40x
Jaume Franch
17/05/2020, 18:51
Me pasaría como con el bodegón de los pimientos -cesta-ajos, que como el autor no menciona la alusión al estilo Caravaggio, leo la foto en otro formato. Pero en esta, al advertir de tus intenciones con el procesado, la valoro, creo, correctamente.
Colores y saturaciones aparte, la foto me gusta mucho.
Veo una zona rara, azulada, clara, en contraste con lo demás, por encima del bosque de abetos de la derecha.
Francisco Aviles
17/05/2020, 19:17
Buen paisaje, y composición
A mi dejando aparte las tecnicas y reglas,, el resultado visual , que para mi es lo más importante,,, me gusta !!
Si no fuera por que es cuesta arriva me apetece llegar a lo más alto..
Como casi siempre, una misma foto tendría tantas versiones como espectadores. Un poco de contraste o saturación arriba o abajo no creo que le quite ningún mérito a la foto que nos muestras. Me gusta mucho. EscarapelaFF 40x
A mi también me gusta mucho, y ya que la has subido a "Critica" voy a dar mi opinión.
Lo único que me disgusta (solo un poco y respetando tu criterio) es ese brillo intenso en el centro de la ladera (yo hubiese intentado uniformar la luz en toda la ladera )
Joan Carres
18/05/2020, 16:35
Gran foto de una espectacular vista. Has sabido encontrar un muy buen punto para componerla. Felicidades.
(Para mi gusto, esta vuelta de tuerca al procesado, que le has dado, la hace un pelín irreal)
Carlos Silvestre
18/05/2020, 17:35
Tomo nota de todos vuestros comentarios que me servirán para moderarme en mis procesados paisajísticos. Gracias!!!
Raul Sintes
21/05/2020, 16:41
Me encanta el primer plano de la foto. La excesiva iluminación en el centro de la foto parece algo irreal y en cuanto al cielo también. Sin enbargo todo su conjunto es muy llamativo.
Pepe Peñafiel
23/05/2020, 09:13
Localización aparte ( es preciosa) tu ejercicio de edición muestra tu "más allá" en la edición PHP
Carlos Silvestre
24/05/2020, 13:38
Pues he reconsiderado la edición de la foto tras leer alguno de vuestros comentarios y este es el resultado (corregida dominante de color, enderezada la imagen y zonas demasiado iluminadas)
12769
Como ya dije, me gustaba mucho la versión anterior, pero viendo esta, me gusta aun más.
EscarapelaFF 40x
Pepe Peñafiel
25/05/2020, 10:38
A mi también me gusta más esta versión, pero sigo pensando lo mismo de tu otra versión con vuelta de tuerca.
Narcis Arpi
28/05/2020, 09:58
Esta segunda versión me gusta más. Principalmente el cambio en el cielo.