PDA

Ver la versión completa : Antes de inyectar

Carlos Silvestre
27/04/2020, 15:33
El par de gotitas que se pierden antes de aplicar un inyectable.
f/16, 1,5 s, ISO 100

12671

Narcis Arpi
27/04/2020, 17:41
Todos los elementos en su sitio justo: gotas, aguja i ojo. En la aguja me falta un poco de definición, comentario este que hago sin conocer la dificultad en la realización y por lo tanto puede no ser oportuno.

Lafebre
27/04/2020, 19:01
Destaco la idea de la foto, con ese ojo verificando las gotitas, como fondo. El detalle enfocado en las gotas, también de primera línea. Coincido con Narcís en la definición de la aguja, pero... Felicidades de nuevo, Carlos.

Alfredo
28/04/2020, 12:36
Buena idea y mejor foto.
Pienso que (aparte la dificultad que ha de tener) la aguja no da para mucho en cuanto a definición, osea que suelen ser unas superficies bastante lisas y uniformes, sobre todo si son cilíndricas, por lo que puede parecer que ausencia de definición es en realidad uniformidad. ¿me he explicado bien o me he liado?

Francisco Aviles
28/04/2020, 16:29
Buena idea y ojo !! no te pinches

ei-5ei-5ei-5

Jaume Franch
29/04/2020, 16:21
Qué ha pasado en tu cerebro, que últimamente tiene la creatividad a tope?
Esa droga que estás tomando se llama "tiempo" quizás?
Sigue, Carlos. No pares.
EscarapelaFF 40x

Carlos Silvestre
29/04/2020, 17:46
Buena idea y mejor foto.
Pienso que (aparte la dificultad que ha de tener) la aguja no da para mucho en cuanto a definición, osea que suelen ser unas superficies bastante lisas y uniformes, sobre todo si son cilíndricas, por lo que puede parecer que ausencia de definición es en realidad uniformidad. ¿me he explicado bien o me he liado?

Lógicamente hice el enfoque manual, con el bloqueo de espejo, disparo remoto...intentando captar el mayor detalle de la aguja que es de las de tipo insulina, es decir, bien fina. Posiblemente con una intramuscular más gordota hubiera quedado mejor, pero no tenía a mano ninguna.

Joan Carres
29/04/2020, 19:43
Muy buena foto, Carlos. Muy original y bien resuelta, a pesar del detallito mencionado. Me gusta mucho el desenfoque del ojo, en el punto preciso, ni mas, ni menos. Felicidades!