Ver la versión completa : Lanzamiento de mandarina
Carlos Silvestre
24/04/2020, 18:53
Más fotos de salpicaduras. Esta no sé si debería ir en el apartado de montajes pues se trata de tres lanzamientos distintos.
Todos ISO 3200, 1/3200s, f/4
12657
12658
Lluis Surralles
24/04/2020, 20:27
Olé foto, Carlos. Me ha encantado. Este es el tipo de fotografia que, hoy por hoy, me interesa mas. Para mi, una pasada. Quizas hubiera remarcado mas los bordes blancos y la base de los vasos. De todas formasEscarapelaFF 100x
Joan Carres
24/04/2020, 23:12
Foto muy bien realizada, que demuestra un gran dominio de la técnica. Me gusta más el vaso de la izquierda por tener el salpicado más regular en forma de corona. Entiendo que si incluyes la foto pequeña con dos vasos es que dudas. ¿Yo también dudo, tres, dos o un vaso? Mmmm, no sé. Veo que tres es mucho, uno poco. Quizás me gustaría mas dos vasos simétricos, como si existiera un espejo en el medio, un eje de simetría, o sea utilizando una solo foto invertida lateralmente a un lado. Uy, que complicado que soy. ¡Te felicito por tu gran actividad investigadora!
Lluis Surralles
25/04/2020, 09:44
A mi particularmente me gusta mas la de tres vasos. En composición parece ser que es mejor que los elementos sean impares. Claro que, las reglas son para saltarselas y la cosa va a gusto del autor. Pero, repito, a mi me gusta mas la de tres.
Ya no se que decir de tus creaciones confinativocuarentiles (No existe esa palabra, ¿verdad?. No me importa). Pues a fin de ser repetitivo, que me encanta. Bueno, para añadir algo al debate, que también me gusta más la de tres. Felicidades, Carlos.
EscarapelaFF 40x
Carlos Silvestre
25/04/2020, 13:01
Como dice Joan dudé. Pero el canon estético clásico habla siempre de elementos impares, tal y como apunta Lluís.
A mi me gusta mas la de tres.
Gran Foto (o gran montaje).
Por ponerle una pega: No me acaba de convencer que en el vaso de la izda. y en el del centro los elementos (exceptuando la mandarina responsable de las salpicaduras) se encuentren casi en la misma posición. Tal vez deberías haber girado algo uno de los dos vasos.
Pepe Peñafiel
25/04/2020, 19:00
Color y compo buenas de verdad. Otra estupenda. Totalmente. Nuevamente felicidades
Francisco Aviles
26/04/2020, 18:43
Me Parece Magnifica, tal y como nos la presentas
Felicidades Carlos...EscarapelaFF 40x
Raul Sintes
28/04/2020, 19:10
Uep, aquesta és bona!!emoticon 0667
Jaume Franch
30/04/2020, 20:55
Otra demostración de tus habilidades fotográficas.
Me gusta más el trío.
Creo imaginar que la luz que has dejado es de tu gusto.
Si no fuera así, te recomendaría que edites esta foto en ACR i le des al "auto"
EscarapelaFF 40x