Ver la versión completa : La núvia
Doncs posats a fer, he pensat que per què no pujar una foto de la núvia del casament del meu fil anterior, on hi havia un nen.
12647
ISO 640
Nikkor 70-200 a 200 mm, f/3,2
1/4000 sec.
+0,33EV
Narcis Arpi
21/04/2020, 17:56
Molt bona fotografia. Penso que s'hauria de suavitzar el retall. Com a fotografia tot i el comentari EscarapelaFF 40x
Lluis Surralles
21/04/2020, 18:54
Evidentment EscarapelaFF 40x. L´emquadrament em sembla magistral. La única pega: no hi hauria manera de treure-li una mica de detall a la roba blanca del primer terme?
Francisco Aviles
21/04/2020, 21:35
Com bé diu en Lluís.
No hi ha millor definició a aquesta composició.
Magistral !!
delicada suavitat...EscarapelaFF 100x
Joan Carres
21/04/2020, 21:38
Genial! Impressionant! Vicenç. De el millor que he vist mai. Poc, però boníssim. Aquesta foto resumeix el que m'agradaria aconseguir en la fotografia. Felicitats!!!
EscarapelaFF 100xEscarapelaFF 100xEscarapelaFF 100x
(No n'hi poso més perquè qualque moment he de parar)
Carlos Silvestre
22/04/2020, 00:25
Al principio me ha parecido una monja pero daría igual, el resultado es una fotaza.EscarapelaFF 100x
Jaume Franch
22/04/2020, 13:48
Sensacional, Vcenç. No cal fer més comentaris.
EscarapelaFF 100x
Pepe Peñafiel
22/04/2020, 17:21
Extraordinaria. Que bonito juego de lineas con la cara de la modelo.
Raul Sintes
23/04/2020, 16:40
Magistral!!
Bella foto.
Quiero creer que el hecho de no haber continuado la linea del gorro (o sombrero) hasta el vértice sup. izdo. ha sido una decisión deliberada para ponerlo en contexto.
No se si me explico bien, a mi me gustaría más (creo) la foto si la linea del sombrero llegase justo hasta ese vértice, pero también entiendo que podría suceder que al ser tan uniforme (tanto de color como de forma) se podría perder su esencia, osea que podría no parecer un sombrero.
Bella foto.
Quiero creer que el hecho de no haber continuado la linea del gorro (o sombrero) hasta el vértice sup. izdo. ha sido una decisión deliberada para ponerlo en contexto.
No se si me explico bien, a mi me gustaría más (creo) la foto si la linea del sombrero llegase justo hasta ese vértice, pero también entiendo que podría suceder que al ser tan uniforme (tanto de color como de forma) se podría perder su esencia, osea que podría no parecer un sombrero.
Gracias por tu comentario, Alfredo. Efectivamente, es una decisión deliberada. Las cuestiones que te planteas posteriormente son esenciales en la finalización de muchas imágenes. Yo recomiendo hacérselas siempre a uno mismo antes de dar por acabada una foto.
Gràcies per comentar, companys. :)
Pues no había caído en ello hasta ahora, si una foto me gustaba no le daba mas vueltas; ahora (gracias a tus consejos) prestaré mas atención a esos detalles.
Gracias.