PDA

Ver la versión completa : Cynar

Lluis Surralles
28/03/2020, 02:20
Foto del dia. Ara que és éspoca de carxofes he fet varis bodegons amb aquesta verdura. Recordo que, quan era jove, hi havia un licor de carxofa , marca Cynar que, a la etiqueta hi havia dibuixada una carxofa. Desconec si encara existeix pero he volgut retre tribut a aquesta verdura que tant li agrada a la M. Rosa. El licor, si mal no recordo, era d´un color molt semblant al de la copa.
Cámara Canon EOS 5 Mark II, oblj Canon 28-85, a 85, 1/250 f. 20, flash Broncolor de 200 w. a 1/4 de potència i pantalla de rebot.

12516

Alfredo
28/03/2020, 13:33
Buen bodegón. Lo encuentro muy equilibrado de colores y disposición.
Magnifica luz (quizás un poco justo en el frontal de la alcachofa de la izda.)
No me convence el fondo rayado.

Francisco Aviles
28/03/2020, 17:17
esta bé però no em diu gran cosa LLuis, ho sento

Carlos Silvestre
28/03/2020, 19:20
Encuentro la luz en la copa perfecta pero algo dura en las alcachofas.

Lafebre
29/03/2020, 18:16
M'agrada tant la llum com la composició i el color. El que no m'acaba de convèncer és el fons rallat.

Lluis Surralles
29/03/2020, 21:47
Ja sou dos que m´heu dit lo del fons. Li canviaré i intantaré fer-ho bé.

Alfredo
30/03/2020, 12:43
Ja sou dos que m´heu dit lo del fons. Li canviaré i intantaré fer-ho bé.

Por nosotros no lo hagas. La mia es una opinión personal.
Como se dice muchas veces por aquí, lo importante es que al autor le guste.
El resto son opiniones que en muchos casos pueden hacer que "estropees" una foto que te gusta tal cual está. Nunca está de más probar pero siempre respetando los gustos de cada cual.
Aunque también supongo que si subes una foto en este apartado esperas criticas y sugerencias, pero hay que tomarlas con filosofía y ceñirte a tus propios criterios.
¡Uf! Parece que me he levantado profundo hoy. Será por todo el tiempo que tengo para meditar.

Lluis Surralles
30/03/2020, 13:07
No pases cuidado, Alfredo. Se prueba y, si no resulta, se tira. Para mi son muy importantes vuestras criticas.