Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ral·li de Sitges

Lafebre
21/03/2020, 18:15
Demà s'hauria d'haver celebrat una nova edició del Ral·li de Sitges. Per ser fidels a la tradició, però, i des del confinament domiciliari, he volgut pujar una foto d'una edició anterior.

12477
ISO 3200
Nikkor 24-70 a 24 mm, f/3,5
1/640 sec.

Carlos Silvestre
21/03/2020, 18:39
Muy acertado el procesado "retro" que le has dado.
¡¡¡El año que viene espero que puedas hacerla de nuevo!!!

Alfredo
21/03/2020, 19:27
¡Genial! Unos pocos arañazos y alguna doblez y parecería sacada de algún álbum familiar.

Jaume Franch
21/03/2020, 20:14
Molt ben fet seguir la tradició malgrat les circunstàncies.
D'acord amb els comentaris dels companys.

Francisco Aviles
21/03/2020, 21:59
Bona, Vicenç
Té un aire molt acertat
QUE TOT Vagui bè i puguis tornar

Pepe Peñafiel
22/03/2020, 12:54
Me encanta la imagen y aún más , si cabe, la edición.
¿podrías decirnos como lo has editado?

Lafebre
22/03/2020, 20:42
Me encanta la imagen y aún más , si cabe, la edición.
¿podrías decirnos como lo has editado?
Gracias, Pepe.
Respecto la edición, partiendo de una foto "acabada correctamente" en cuanto a luz y color, creo una nueva copia y le aplico el "Color Stylizer" del Color Efex Pro 4, y juego un poco con los deslizadores de contraste y saturación, a mi gusto. La aplicación de este "filtro", obviamente, modifica las condiciones de luz y contraste originales, por lo que se suelen que tener que corregir de nuevo, aunque sea ligeramente. Yo lo hago con una capa de curvas. Es conveniente practicar con diversas fotos para apreciar el efecto que puede causar dependiendo de la temática y condiciones originales.

Narcis Arpi
22/03/2020, 21:25
Bona composició e iniciativa de penjar-la. D'acord amb els comentaris de l'Alfredo.

Pepe Peñafiel
25/03/2020, 12:52
Gracias, Pepe.
Respecto la edición, partiendo de una foto "acabada correctamente" en cuanto a luz y color, creo una nueva copia y le aplico el "Color Stylizer" del Color Efex Pro 4, y juego un poco con los deslizadores de contraste y saturación, a mi gusto. La aplicación de este "filtro", obviamente, modifica las condiciones de luz y contraste originales, por lo que se suelen que tener que corregir de nuevo, aunque sea ligeramente. Yo lo hago con una capa de curvas. Es conveniente practicar con diversas fotos para apreciar el efecto que puede causar dependiendo de la temática y condiciones originales.
Gracias Vicenç

Lluis Surralles
25/03/2020, 16:38
M´agrada la foto i la edició. El que penso que li treu autenticitat és el paraigua. Certament que np podies dir al personatge que el canviés o l´amaguès, però es clar que no es correspont amb l´ambient ni la indumentària.

Raul Sintes
25/03/2020, 17:32
Creo que te recreas con el Rally de Sitges, cada año nos presentas una serie de fotos impresionantes!!