Ver la versión completa : Autorretrato
Carlos Silvestre
15/11/2019, 15:40
Estos bancos pedían foto y con algún personaje para dar algo de interés al asunto. He tenido que posar...
Iso 100, 6 fotos de 8 segundos apiladas, f 9, filtro ND 400
12094
Jaume Franch
15/11/2019, 18:03
Muy buena.
A modo de reflexión, te pregunto: no hubiera sido interesante sentarte en la zona de la Regla de los Tercios, en el banco del primer plano?
Carlos Silvestre
15/11/2019, 22:51
En este caso la regla la rompí a propósito pues respetándola creo la imagen quedaría desequilibrada.
Totalmente de acuerdo con Carlos en cuanto al emplazamiento de la figura (o sea, de el mismo :)). Creo, además, que la hilera de piezas de piedra blancas ayudan, en este caso, a conducir la vista hasta la figura. Buena composición y un cielo "de los tuyos", que no es poca cosa. Muy buena foto, Carlos.
Elisabet Marti
16/11/2019, 17:03
Carlos
Un buen ejemplo de tu buen ojo. Vivo al lado de este sitio y nunca he sabido sacarle partido!
El señor tan simpático, a mi parecer, posó justo en el banco que tocaba. No solo las piedras ( como bien dice Vicenç) Dirigen la mirada hacia alli, tambien el primer banco le “señala”. Y hasta las nubes, si me apuras!
Narcis Arpi
19/11/2019, 20:03
Yo también te veo donde estás. Comparto la opinión expresada por Vicenç.
Bep Taltavull
21/11/2019, 21:29
Muy buena toma en composición y tratamiento, puede que si el modelo estuviera en otra posición resultaria algo más