Ver la versión completa : Atardecer nuboso
Carlos Silvestre
01/11/2019, 13:02
Ayer de paseo por la zona de La Mola encontré este rincón. Hice 12 fotos de 25 segundos a f 13, que luego apilé para conseguir un buen rastro de nubes.
El sutil halo es por la compresión.
12052
Francisco Aviles
01/11/2019, 15:49
Buena composición Carlos y buen dominio de los filtros
Por decir algo.... algo un poco magentoso ( a mi no me molesta .. nada )
Jaume Franch
01/11/2019, 17:16
Sensaciones: irrealidad algo forzada
Comentario técnico: Parámetros, encuadre, luz, foco, detalles: excelente. El efecto seda en agua y nubes me parece exagerado.
Elisabet Marti
02/11/2019, 18:33
Yo tambien la encuentro un poco artificial. Creo que es el procesado de las rocas, no lo sé.
Pero la composición y los colores me gustan mucho.
Felix Bagur
03/11/2019, 17:23
Opino lo mismo: Buena composición y técnica de apilamiento, pero creo que las rocas están un "pelin" sobreenfocadas.
Pepe Peñafiel
03/11/2019, 20:15
Me encanta la composición. Esas texturas en las rocas son marca de la casa Carlos. Me encanta como las editas.La sedosidad del agua ayuda a aislar las rocas y remarcarlas
Carlos Silvestre
04/11/2019, 17:42
Sensaciones: irrealidad algo forzada
Comentario técnico: Parámetros, encuadre, luz, foco, detalles: excelente. El efecto seda en agua y nubes me parece exagerado.
La idea era precisamente exagerar el efecto seda para contrastarlo con las texturas de las rocas. Evidentemente el efecto es irreal, claro.
He de confesar que al ver la imagen me ha sorprendido. Pero se trata de eso, ¿no?. Que una imagen no te deje indiferente y que obligue al espectador a cuestionar cosas. Entre ellas, ¿Qué pretendia el autor?. Puede gustar más o menos, pero hay que reconocer que no es "como siempre". Buen ejercicio, Carlos.
Narcis Arpi
04/11/2019, 22:42
Buena composición y técnicamente impecable. Hay que aplaudir que nos hayas obligado a salir de la zona de confort. EscarapelaFF 40x
Bep Taltavull
06/11/2019, 21:48
Me encanta tal cual nos la muestras, yo no la veo para nada artificial ni forzada, hasta creo que funcionaria en B/N EscarapelaFF 40x
Raul Sintes
07/11/2019, 17:16
Creo que has resaltado muy bien esta zona de rocas de pizarra de color gris con este tono magenta que le da un color agradable a la vista. Supongo que lo has conseguido a base de aumentar la temperatura y con la ayuda del reflejo de las nubes al atardecer, no?
Joan A. Gomila
09/11/2019, 11:12
Comparto la opinión de Bep. Me gusta mucho el contraste entre la sedosidad del mar y el cielo con las texturas tan marcadas de las rocas.
También opino que en b&n puede funcionar.