PDA

Ver la versión completa : Atardecer nuboso

Carlos Silvestre
01/11/2019, 13:02
Ayer de paseo por la zona de La Mola encontré este rincón. Hice 12 fotos de 25 segundos a f 13, que luego apilé para conseguir un buen rastro de nubes.
El sutil halo es por la compresión.

12052

Francisco Aviles
01/11/2019, 15:49
Buena composición Carlos y buen dominio de los filtros
Por decir algo.... algo un poco magentoso ( a mi no me molesta .. nada )

Jaume Franch
01/11/2019, 17:16
Sensaciones: irrealidad algo forzada
Comentario técnico: Parámetros, encuadre, luz, foco, detalles: excelente. El efecto seda en agua y nubes me parece exagerado.

Elisabet Marti
02/11/2019, 18:33
Yo tambien la encuentro un poco artificial. Creo que es el procesado de las rocas, no lo sé.

Pero la composición y los colores me gustan mucho.

Felix Bagur
03/11/2019, 17:23
Opino lo mismo: Buena composición y técnica de apilamiento, pero creo que las rocas están un "pelin" sobreenfocadas.

Pepe Peñafiel
03/11/2019, 20:15
Me encanta la composición. Esas texturas en las rocas son marca de la casa Carlos. Me encanta como las editas.La sedosidad del agua ayuda a aislar las rocas y remarcarlas

Carlos Silvestre
04/11/2019, 17:42
Sensaciones: irrealidad algo forzada
Comentario técnico: Parámetros, encuadre, luz, foco, detalles: excelente. El efecto seda en agua y nubes me parece exagerado.

La idea era precisamente exagerar el efecto seda para contrastarlo con las texturas de las rocas. Evidentemente el efecto es irreal, claro.

Lafebre
04/11/2019, 20:18
He de confesar que al ver la imagen me ha sorprendido. Pero se trata de eso, ¿no?. Que una imagen no te deje indiferente y que obligue al espectador a cuestionar cosas. Entre ellas, ¿Qué pretendia el autor?. Puede gustar más o menos, pero hay que reconocer que no es "como siempre". Buen ejercicio, Carlos.

Narcis Arpi
04/11/2019, 22:42
Buena composición y técnicamente impecable. Hay que aplaudir que nos hayas obligado a salir de la zona de confort. EscarapelaFF 40x

Bep Taltavull
06/11/2019, 21:48
Me encanta tal cual nos la muestras, yo no la veo para nada artificial ni forzada, hasta creo que funcionaria en B/N EscarapelaFF 40x

Raul Sintes
07/11/2019, 17:16
Creo que has resaltado muy bien esta zona de rocas de pizarra de color gris con este tono magenta que le da un color agradable a la vista. Supongo que lo has conseguido a base de aumentar la temperatura y con la ayuda del reflejo de las nubes al atardecer, no?

Joan A. Gomila
09/11/2019, 11:12
Comparto la opinión de Bep. Me gusta mucho el contraste entre la sedosidad del mar y el cielo con las texturas tan marcadas de las rocas.

También opino que en b&n puede funcionar.