Iniciar sesión

Ver la versión completa : Salinas Mongofre

Carlos Silvestre
15/05/2019, 19:15
Anoche seduje a una tía para que me acompañara a hacer una nocturna (mi hija, no seais mal pensados).
La luz de la Luna era suficiente iluminación aunque le di una pequeña pincelada de linterna (al comprimir la imagen se ha sobresaturado demasiado).
Iso 200, Temperatura 4200, f 2.8.
Es una buena localización para volver una noche de Luna nueva para conseguir más rastros estelares.

11488

Francisco Aviles
15/05/2019, 21:09
Sin entender del tema, me parece buena foto , las salinas de Mongofre siempre me han parecido un sitio magico sobre todo en primavera

Jaume Franch
16/05/2019, 23:05
Buena foto.
Yo arreglaría el halo del perfil

Lafebre
17/05/2019, 12:43
Buena foto, Carlos. Me gusta la composición, los reflejos de los trazos en el agua, el degradado de la luz del cielo y... la luz del primer plano (que esta vez no la veo pasada de frenada ;))
EscarapelaFF 40x

Carlos Silvestre
17/05/2019, 14:18
Gracias.
El halo es la luz de Addaia...

Joan A. Gomila
17/05/2019, 16:01
Me parece muy buena nocturna i, si me permites, te diré que no creo que pueda mejorar yendo en un periodo de luna nueva puesto que tienes muchos números para que el primer plano te quede demasiado subexpuesto y te verás con la necesidad que iluminar más con la linterna ese primer plano. No se si el poder captar más estrellas puede compensar ese handicap que tendrás con el primer plano.

En la foto que presentas se ve todo con una iluminación muy natural e uniforme: una nocturna tal y como me gusta a mi.

Narcis Arpi
17/05/2019, 18:22
Me parece una buena fotografia nocturna. Técnicamente no puedo opinar por inexperiencia en este tipo de fotografia.

Raul Sintes
17/05/2019, 18:41
Muy xula Carlos. La posición muy buena afín de contrarrestar el fogonazo de luz de Puerto Luz.

Pepe Peñafiel
19/05/2019, 07:17
Carlos , el comentario de Vicenç sobre la luz del primer plano es de las primeras cosas que me han llamado la atención. Me parece realmente acertada, traduce esa luz de la noche cuando logras adaptar tu visión tras los primeros momentos.
El cielo realmente bueno y gracias a la buena composición los reflejos redondean la imagen. Muy bien trabajada y planificada.
EscarapelaFF 40x

Jaume Franch
25/05/2019, 12:46
Gracias.
El halo es la luz de Addaia...
Lo siento Carlos, pero es un halo como los habituales que propongo siempre corregir.

Carlos Silvestre
25/05/2019, 14:08
Lo siento Carlos, pero es un halo como los habituales que propongo siempre corregir.
Discrepo de tu discrepancia. No hay halo, es la luz de atrás y, por lo tanto, no veo necesidad de corregirla.

Jaume Franch
26/05/2019, 17:13
Discrepo de tu discrepancia sobre mi discrepancia.

Lafebre
27/05/2019, 11:21
Carlos, Jaume,
Mirando la foto detenidamente, me da en la nariz que estáis hablando de dos cosas diferentes cuando os referís al halo.

Jaume Franch
31/05/2019, 16:32
Carlos, Jaume,
Mirando la foto detenidamente, me da en la nariz que estáis hablando de dos cosas diferentes cuando os referís al halo.
De ser así, explicaría esta discrepancia ten radical.